Hola, estoy muy liado con mi **** cuadro fly pantera 1 que compre de segundamano (no hay mucho presupuesto ya que parti uno nuevo). Creo que es una caja Euro, ya que tiene rosca, y lo lleve a una tienda para que le montaran unos rodamientos y me dijeron tenia una caja muy extraña y que no tenian ninguna caja en el catalogo que se adaptara, que -esto debe de ser una caja de esta gente de fly, que al ser de usa, debe de ser especial- frase que delató los pocos conocimientos de bmx del dependiente, que mas que nada trata mtb. No creo que el anterior dueño le hiciera una rosca al cuadro, porque en ese caso moriria, pero antes de nada SI ALGUIEN TIENE ESTE CUADRO QUE ME DIGA ALGO. Ya que no estoy seguro de pedir una caja euro a urbankat.
Tambien he pensado que la rosca podria ser un casquillo que le pusieron y que quitandolo podria poner un spanish. Echadme una manorrrr!
noise si el tio es tpnto fly bikes es una marca española tio miratelo llama a fly ves a una tienda que entiendan de bmx pasate por l a tienda republicabikes esta en bcn al lao del arco del triumfo alli te tran lo que uqieras
nose,el tamaño de la caja debe de cantar que rodamientos llevas,si es muy grande es americana,si es mediana es spanish,y si es como el de una bici de montaña es europea.yo creo que si le hicieras una foto(cosa que digo siempre porque ayuda tela) y la pusieras aki podriamos ayudarte mucho mejor. suerte con el tema y manda a hacer puñetas al de la tienda,pq cuando no entienden algo lo arreglan mal y encima se hacen los listos.te lo digo por experiencia,sino preguntale al shemanue por su maneta.
Cesar! aqui una foto, la caja es del diametro de las mtb de eje cuadrado http://img501.imageshack.us/my.php?image=09062008487jq2.jpg
Estás seguro de que es una rosca? No serán unas muescas para que no se deslice? Es que tener rosca es super raro eh Ni idea yo de cajas solo se lo del tamaño luego de lo demás estoy pez
Cuanta gilipollez hay que leer junta. Es caja europea. Vete a una tienda de bmx y te compras unos rodamientos que valgan para tu eje y punto.
sastamente,la caja es europea,con lo cual tendras que buscarte la pieza entera,osea,esas cojas no se venden en piezas sueltas,se suelen vender con eje rodamientos y caskillos en una piezas que primero enroscas por un lado y luego otra rosca termina de apretarlo por otro.total que lo importante ahora es saber el largo de la caja para saber que tipo de eje tienes que comprar,yo que tu llamaria a los de fly o alguna tienda que trabajase con fly y que te echasen el cable,un saludo,espero que tengas suerte.