hola amigos voi a cambiar de bielas y nose kuales ponerme keria las odyssey pero son muy caras y habia pensado en unas eclat tibia ¿que opinais? saludos
tienen una pinta cojunudas ademas un amigo mio las lleva y es muy pero que muy bestia y no le dan problemas
yo diria ke te esperaras y te pillaras las odyssey, aunke estas no tienen mala pinta, pero ya se sabe....... a lo mejor a alguien le van bien y a otros no
me parece buena opcion, conozco gente que las lleva y no les han dado un problema. Yo llevo WTP Royal y van de vicio.
:alloreto Estan muy guapas la bielas, La marca eclat esta muy bien i tiene muy wena fama ¡PILLATELAS! :razz:
nadie va a decir que eclat patrocina a Sean Burns y que esta son las bielas que mas le han aguantado?... yo por lo que he leido las ha tenido durante 6 meses antes de venderseras a un amigo suyo...y normalmente rompe unas bielas al mes.....para pensarselo
Es que eclat es mucho eclat,independientemente de ke sea de wethepeople,la verdad es que has echo una eleccion de p.m!!! una pregunta!! vienen con eje de 19mm como las wethepeople???
que son iwales que las royal? una son de 19 y otras de 22mm y luego los brazos tampoco son iwales las eclat tiene un resalto o algo asi
Sinceramente me molan un monton. Pero, me da mala espina eso del eje soldado al brazo. Si petaras el eje, tendrias que cambiar todo el sistema..? Yo si tubiera que pillarme bielas de 2 pc asi, me pillaria las fly 2.5 pc que puedes sacar el eje o tambien las nuevas colony.. Pero nose, si quieres bielas buenas y baratas mirate Primo hollowbites. Aunque no digo que las eclat vayan mal. Pillalas y nos cuentas..
el 90 por ciento de las bielas se parecen un wevo quitando primo y eso......ademas las wethepeople son iguales que las eastern y shadow de forma y bastante similares a las demolition y profile pero quitando eso estas no esque se parezcab demasiado.......