Hola a todos, ayer realice una prueba de esfuerzo y me recomendaron hacerme un ecocardiograma. ¿Alguien podría orientarme sobre centros donde realizar la prueba? ¿Precios? Muchas Gracias.
A mi el ecocardiograma me lo hiceron junto con la prueba de esfuerzo. Quieres decir que en el mismo centro no te la hacen?
La verdad es que hablamos de la posibilidad de hacerlo a traves de la seguridada social, pero ni me lo ofertaron ni yo pregunte.
A mi me hicieron el Eco junto con la prueba de esfuerzo, es más, me dijeron que se debían hacer juntas. Si quieres hacerlo por la seguridad social, puede ser lioso, pero si vas a tu médico de cabecera le dices que te encuentras mal y que haces triatlon te mande al cardiólogo y este te lo haga.
A no ser que se trate de un caso que el médico detecte como "necesario"... la seguridad social no creo que te cubra el gasto si simplemente es por estar "más tranquilo" a la hora de practicar tu deporte favorito.
siempre puedes decir que has tenido un desmayo, eso seguro que cuela, pero lo mejor es ir por lo privado, sobre todo más rápido