Hola a todos, Se ofrece this stumpjumprer Especializado borrador 29er, comprada en verano de 2012, Es El modelo 2013. TALLA L La bici esta en la ONU estado excelente Pero le le PUESTO UN precio econoico parrafo venderla rapido ya Que le Tenido la Posibilidad de comprar otra en Carbono. va equipada de la siguiente forma: frenos 7SL elixir avido, Delante 180mm 160mm atras, discotecas Nuevos pulsadores SRAM X7 Cambio Grupo 2x10 Compuesto de: Cambio y desviador SRAM x9, casete 11-36 platos Estafadores 38-24 Ruedas Roval 29 sillin fenómeno Especializada Shox Reba con horquilla roca Bloqueo ,, con adesivo de sid pedales exustar Evidentemente la bici no es nueva pero esta conservada Perfectamente, las Camisas y Los ables de Cambio hijo Totalmente Nuevos. Se regala: 4 juegos de pastillas de freno, dos discotecas de freno Nuevos y el vaso pecado Bloqueo de la horquilla (FUE desmontado parrafo ponerle Bloqueo). norte mi El Dedicado a las Carreras en Bici POR Lo Del Tanto Tiene Un USO Cicloturista Normales Dos Salidas Semanales de la ONU de 40 kilometros / salida PRECIO 750 € Tambien por Atiendo wasap 619981382 La bici esta en la provincia de madrid Por Cierto no se que pasa cambia los textos, lo siento creo que se entiende
hola buenas a un la tienes en venta y sonde se encuentra la bici un saludo y ya me dices algo gracias.