Todavia no se pueden tener muy en cuenta esas previsiones, hace una semana ponia lo mismo para este finde en Madrid, y al final han ido cambiando y parece que va a hacer muy buen tiempo. No empecemos a sufrir antes de tiempo.... jeje
Es una pena que este fuera de viaje y no pueda ir. Me han hablado muy bien de este Tri!!!! El tiempo es igual para todos, eso nunca puede ser una escusa para pasarlo bien.
En Tiempo, semana y media es ciencia ficción, a mas de 3 días no son fiables, se puede ver tendencias pero poco más. Un saludo.
Si, es un bien argumento de ciencia ficcion esa previsi'on.... lo mismo competimos a 30 grados que a 9. Solo hay un cosa segura, hara falta neopreno.
a mi lo que me preocupa es la suspensión del segmento de natación por que el agua este por debajo de 13ºC, ¿sabe alguién algo de esto?, ¿que temperatura hay ahora mas o menos en Riosequillo?. En el caso de suspensión de la natación, ¿se suspende la prueba o se hace un duatlon?, y en este caso ¿que distancias para cada segmento?
En fb, han dicho que el neopreno será obligatorio, según las normas, esto significa que está ahora mismo por debajo de 14º, yo no creo que se vaya a suspender el sector de natación, e incluso creo que ahora mismo si está por encima de 14º, la próxima semana en accuaweather dan temperaturas altas, incluso el sábado llegariamos a los 28, creo que ahora mismo no hay riesgo que se suspenda.
Hola amigos! Perdonar pero ya estamos ultimando detalles y este año hemos volcado la info en facebook y en los mails a los inscritos. Lo de la temperatura del agua en Ecotrimad es como el dia de la marmota...cada lo mismo. El año pasado unos días antes estaba a 9ºC y luego se puso en 18ºC el día de la carrera. Hemos puesto que será obligatorio casi seguro por las condiciones de este año pero salvo cataclismo se nadará bien, como cada año. A las malas, nunca se suspenderá...se convertiría en duatlón. Desde el primer año tengo activado ese plan B po si se diese el caso. Pero eso se decidirá el día de la carrera. Como cada jueves previo a la carrera me echaré al agua (con permiso del canal pa que no me claven la multa) y os diré como está el agua. No me fio de los que han salido diciendo que el agua estaba si o asá. Puede que esté fria pero estos años la temperatura subia casi 1ºC por día en los últimos días... Espero haberos tranquilizado un poco. Yo por lo menos lo estoy. Os escribo el jueves como muy tarde.
Gracias por la aclaración, no lo tenía muy claro, porque en el reglamento sólo especifica 750, 1500, 3000 y 4000, creía que se aplicaba lo del olímpico
Estoy escuchando de todo en las últimas horas. Quino, "haced lo posible" para que se pueda nadar sin problema. * en caso de duatlón aquí uno que se vuelve a casa :'(
Haced lo posible......, si, pero siempre pensando en la seguridad del participante, seguro que hay gente que necesita 50' para el agua...., es viable estar tanto tiempo dentro si tenemos una baja temperatura del agua?
A ver si alguno de la organizacion me aclara una duda sobre el horario de entrega de dorsales. ¿El sabado la entrega de dorsales es realmente solo hasta las 08:30? me llama la atencion que el domingo es hasta las 10:30
De acuerdo totalmente, me parece muy temprano, eso significa que vamos a estar 3 horas esperando a la salida, y a mi por lo menos esto me va a matar, además del madrugón para llegar a la hora.
Buenos días. Pensad que la última salida del sábado es a las 11:20 y la última salida del domingo a las 13:00. Tal vez por eso el sábado se puedan recoger dorsales hasta las 8:30 y el domingo hasta las 10:30. También es cierto que tener que llegar tres horas antes del inicio de la prueba para recoger el dorsal no es habitual y es incómodo para los participantes.
Supongo que la hora de recogida de dorsal lo debería marcar la primera salida, en el caso del sábado la primera salida es a las 11 y en el caso del domingo la primera salida es a las 11:30, solo hay 30 minutos de diferencia en la hora de inicio y en el caso del domingo se dan 2 horas más de margen. Como digo lo de madrugar es lo de menos, a mi lo que me preocupa es estar 3 horas allí, hasta la salida.
Bueno, es que ni siquiera eso. Yo participo en el tri popular del domingo y la salida es a las 10:00 horas.