Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, voluntarios, gente de los pueblos que animaban, amigos que nos animaban etc. era mi primer 1/2 distancia y conseguí acabarlo, que no es poco. La llegada por el castillo de Buitrago simplementte espectacular!!:amo lo de la bici fue una tortura, que frio!, agua, granizo, viento, pinchazo.... sólo faltaba que algún cazador nos disparara unos perdigonazos lo dicho, desde mi novata opinión, un 10 a todo. Es verdad lo que comentan en otros foros, sobre todo los avituallamientos, pero me quedo con el bocata que me dió uno de los voluntarios de su comida. Gracias! nos vemos el próximo año
Buenas tardes, Yo tambien doy la enhorabuena a la organizacion, buen ambiente, y la carrera tuvo de todo!!! Precioso el entorno!!! Pd: Se me cayeron unas gafas Zoogs blancas en los boxes, si alguien las encontro, agradeceria que se pongan en contacto conmigo http://gorkabizkarra.blogspot.com/
Hombre.. poner un 10 en una prueba que pagas 80€ (como minimo) y en el sector a pie de 21km solo hay agua y en meta solo cocacola o zumos me parece exagerar no, lo siguiente. Recorrido muy atractivo y precioso, duro pero rápido, no era tan lento como se decia y la cabra valio la pena, al menos mientras no granizó. El 10 se lo llevan todos los voluntarios por aguantar el chaparrón y quedarse indicando los recorridos y hacer lo que podian con lo pocos medios que tenian, en especial a la chica que me puso la camiseta finisher, y el suspenso a los jueces o el que lleve este tema, por que con la lluvia se esfumaron y en la carrera a pie no vi ni a piter de azul xd. Eso sí a pesar de los errores si ponen misma fecha seguro que volveré y espero que los fallos esten pulidos.
Hola Dani, me cruce contigo en la carrera a pie pero iba tan castigado que ni reaccioné y no sabia si me reconocerias jeje. Me fué bien dentro de lo que es estrenarse en la distancia, natación correcta sin agobios en 34´, bici quitando el granizo expectacular y 2h30 y en la carrera a pie la segunda y tercera vuelta me arrastré tanto por no estar acostumbrado como por falta de alimento, solo pude comer 3 geles y mi bidon de la bici para todo el tri y se me fué a 2:04 el parcial, pero contento al fin y al cabo. Y tu que tal? Salu2
Pues natacion solo, sin referencias y claro, tocandome el bolo, pero bueno un par de minutos menos habria estado mas acorde a mi nivel. La bici, pues no se que pasa que no tengo mucha fuerza en las patas y este circuito era muy de fuerza, asi que casi me vino bien la granizada para dejar de sentir esa debilidad y mantener el ritmo. La carrera, que es mi punto mas debil, la primera vuelta decente, la segunda se me hizo larga por no poder meterme un gel (no habia donde beber y metermelo a palo seco me dio miedo, ya que probé a hacerlo todo con geles, sin solidos) y la tercera ya con el gel, pues bastante mejor y con la sorpresa de que en el puente ya me iba a meta, que pense que habia que volver hasta arriba. Al final 4:43, pero con sensacion agridulce, eso si, de cabeza muy entero... je,je, le perdemos el respeto ya a todo lo que no sea IM. Hoy marcha Spiuk version corta, de tranqui con las chicas del club.
Hey Makinon!!!Una de tu club ha quedado 6ª en el Olimpico de LOs Alcazares, si es que se nota que ha estado entrenando con gente de mucho nivel,jejeje!!
Hola a todos, pues hice mi primer ___Atlon, ya que en mi caso solo hice la bici ya que me apunte por relevo! Me ha gustado mucho, pero por mi falta de experiencia en cualquier prueba, me costo coger un ritmo de carrera, iba en plan paseito... Terminamos y para mi era lo mas importante! la bici sufrí mucho con mi cabrita, termine helado y sin patas, y con un dolor de riñón de la Ost.... Pero para mi primera experiencia me ha gustado, próxima cita pero en distancia mas acorde con mi nivel: El de Villa de Madrid. Enhorabuena a todos los voluntarios que aguantaron a pesar del tiempo que hemos tenido, y a los demás triatletas que a pesar de competir me iban animando! Gracias a todos! Saludos
A mi me ha gustado la prueba, creo que puede ser un fijo en mi calendario, eso que me pilla lejos. El entorno me parecio maravilloso, los circuitos de bici y el de carrera me gustarón bastante. A mejorar,las boyas no se veian, estaban muy lejos, hubiera estado bien ponerle unos globos de helio, en el circuito de bici el liquido estaría muuuuuucho mejor darlo en bidones y colcar los avituallamientos en un lugar donde no se vaya tan rápido, y por último, en la carrera a pie son necesarios avilluamientos solidos, y mas en esta que el agua y el frio nos dejó vacios.
Jolin, si es que tengo a las ovejitas muy descarriadas: 4º y 10º en Ecotrimad, 6º y 13º en Ironcat,... los triguadas estamos a tope. Tu a lo tuyo, haz el petate y la guerra en la Isla. Mucha suerte y sigue fuerte de cabeza, que te veo muy bien... lo demas viene solo.
Hola a tod@s!!!! En el foro de El atleta el organizador ha dado respuesta a gran parte de las criticas, !!siempre constructivas!!!, y desde mi punto de vista lo ocurrido el Sabado fue una causa de fuerza mayor la que trastoco los planes.....os recomiendo que le echeis un vistazo. Yo mismo me cag... en todo cuando vi que no habia bidones en los avituallamientos, ni geles a pie, solo agua,falta de mantas etc y estuve sin nada de abrigo durante un buen rato. En cq caso creo que todo eso mejorara el año que viene, estoy seguro que la organizacion es perfectamnte consciente de lo mejorable pero tomo la decision correcta al priorizar la seguridad e integridad de los participantes en lugar de reponer los avituallamientos. Al menos asi lo veo yo. Estoy seguro que todos hubieramos actuado igual. Yo y varios "Complutenses" repetiremos el año que viene convencidos de que puede conve4rtirsse en un clasico del calendario. SL2
Acabo de leer la respuesta de la organización a las criticas, todas constructivas, y creo que así se puede entender mejor lo ocurrido; aunque personalmente creo que si estas eran las previsiones climatologicas para pasado el mediodia algunas cosas se pudieron haber hecho mejor o no?. Tambien entiendo que despues de la que nos cayo, que endurecio la prueba aun mas (si era posible), cualquier 1er plan organizativo se puede ir al mismisimo carajo:::: (por eso decimos que siempre hay que tener un plan B). Un 10 a los voluntarios y a todos los estuvieron ayudando y animandonos, y otro 10+ a todos los MAQUINAS que pasamos las de cain para poder terminar la prueba en aquellas condiciones y tambien para los que no la pudieron acabar. Todos autenticos finishers!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salud!!!!
Algunas fotillos en el report que nos hizo un colega: http://gustavo-palacios.blogspot.com/2011/05/medio-ironman-ecotrimad-en-fotos.html pero la más importante ésta:
Bueno, después de haber dejado pasar unos días aquí está la crónica que he escrito de como viví esta primera edición del Ecotrimad: http://janderthings.blogspot.com/2011/05/ecotrimad-la-cronica.html
Hola a tod@s, enhorabuena por el triatlón, me uno a la mayoría de las alabanzas y críticas. Solo quiero añadir un posible error en el tiempo de natación que repercute en el tiempo final del grupo de edad 35-39 al que pertenezco. Al principio me sorprendió ver que un compí había hecho 1min menos que Marzel Zamora, aunque nada bien, ya me pareció demasiado y empecé a sospechar. Mi tiempo y puesto parcial de natación tambien me parecia muy bueno, pero lo que me ha hecho dudar ha sido que el primero del grupo tiene el mejor tiempo de natación en la general y le saca 3 minutos y pico a Pontano que solía salir primero en Hawaii. Creo que tenemos un desfase de 3 minutos, siento desilusionar a los que han creido que el reloj les había fallado ......
Saliste en el primer grupo de gorro blanco?. Es que yo creo que lo de partir el grupo se hizo mal y os han contado como si hubieseis salido en el segundo grupo (creo que dorsales 182 en adelante). Ahí hubo un poco de lío...
Si, salí en el grupo de gorro blanco, debe ser eso lo que ha pasado, no sabía que habíamos salido en dos grupos, en los horarios decían que saliamos juntos y tampoco eramos tantos como para partirlo en dos, no lo entiendo .... Pues esto tendrán que corregirlo, por que siendo un clasificatorio habrá gente que se verá afectada por esto.
Yo hice la carrera por equipos y a mi me tocó nadar. Era mi primera "travesía" pero eché en falta más vigilancia en el agua. Sólo había un par de kayaks vigilando sin moverse. Si a alguien le da un tirón o algo peor, se queda en el pantano con los pececillos. Y si tiene la suerte de ser visto desde la orilla, poco podrían hacer los médicos. Aunque esteis (yo lo intento) muy preparados, si en la piscina de 25 metros hay dos socorristas, en un lago, ¿cuántos debería haber?