Mañana me desplazo desde Sevilla hasta Vilareal de Santo Antonio (Portugal) para realizar la ruta Vilareal-Sagres, conocida como Ecovia del Algarve. Si alguien la ha realizado agradecería sus consejos o/y opiniones. Cuando la finalice, reuniré toda la información que consiga (mapas, ruta gps, fotos, opinión...) y lo colgaré por si a alguien le entra el gusanillo. Un saludo!
Gracias! Primera etapa terminada. Vilareal-Fuseta, 52 km muy llanos pero con muchisimo viento en contra
Cuando llegues a Sagres , no te olvides de la puesta de sol , seria imperdonable .Y que disfrutes la ruta .
Pues llegué a Sagres a las 2 del mediodía (hora portuguesa), así que no pude finalizar la ruta con una puesta de sol en San Vicente. Suerte de que la habré visto 5 o 6 veces ya jejeje. A ver si recopilo todos los datos y cuelgo una minicrónica
Hola realizaste la ecovía del algarve entera? Es recomendable? estoy pensando hacerla de San Vicente a Ayamonte. Tienes tracks, opiniciones... Gracias y un saludo
Buenas virujo, si quieres mándame por privado una dirección de email y te comento. También puedo pasarte los tracks de mi ruta. Un saludo