Edad de jubilación de un ciclista

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 14 Oct 2009.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el otro dia se me ocurría esta pregunta.
    ¿Hasta que edad teneis pensado o conoceis gente que vaya con la btt por montaña? sin competir, por supuesto
    Me gustaría saber lo normal, aunque siempre haya excepciones de superabuelos

Un saludo

Última edición: 17 Oct 2009
  2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta que tu cuerpo no aguante,pero yo los e visto con 57 añasos y dando pedales amigo.suerte

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Y porque sin competir....yo tengo 48 y va para 49 y mira esta fotos es de hace un mes escaso.....

Mi suegro tiene 63 y sigue dando pedales, y conozco un forero, (bueno es el Gandalf en el foro) que tiene 62 añitos y a parte de esqui de montaña, BTT, alpinismo, corre marathones de montaña, y eso si que es duro.

Adjuntos:

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo sin competir porque supongo que despues de competir se siguen más años al pie del pedal.
    También supongo que los que ahora tienen más de 60 y 70 primaveras, en sus tiempos igual lo de la mtb como que no se practicaba mucho.
    No he competido nunca ,lo voy hacer a los 65, aunque nunca se sabe.

Última edición: 14 Oct 2009
  5. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi suegro tiene 63 y sigue dando pedales, y conozco un forero, (bueno es el Gandalf en el foro) que tiene 62 añitos y a parte de esqui de montaña, BTT, alpinismo, corre marathones de montaña, y eso si que es duro.
    la jostia

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que limitandose a llanear, si no hay otros problemas de salud se podrá aguantar bastante, como no sea que fastidie el tema de la próstata

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante el planteamiento, cada persona es un mundo y porsupuesto que los habrá que con 35 estén quemadísimos y con 60 que le signa pegando.
    Confieso que esta duda, ahora que ultimamente practico con más asiduidad me la hago a menudo....¿hasta cuando le podré estar dando a los pedales......?

8. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En las dos ultimas rutillas que he ido se ha llevado el trofeo al mas mayor un hombre con cerca de 80 años y no es que fuesen la p...a pero ni eran llanas ni cortas precisamete y si veis la bici ya si que flipais yo firmaba ahora mismo , y mi conclusion despues de 20 años en esto dos rodillas abiertas en canal y todo lo que conlleva la vida es hasta que tu cabeza diga basta conozco gente montando con protexis de brazo cadera mi amigo pepe tiene una rodilla tiesa por un atropello, el cuerpo es la excusa el espiritu el poder que nos no falte nunca un saludo.

9. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo conozco a uno de 63 años ke se ace todos los dias mas de 50 km por carretera e es increible como esta el tio ke no ay huevos de cogerlo jaja

10. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    En nuestro grupo tenemos uno de 50 y largos que nos da caña a la mayoría y no es broma, lleva muchos años practicando y suele salir casi todos los dias a hacer 40-50 kms por monte con bastante desnivel, ojalá yo pueda hacer lo mismo cuando llegué a esa edad.

11. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un compañero de grupo que tiene 61 años. Y te aseguro que no esta para dejar la bicicleta.
    Nosotros somos de carretera y normalmente sacamos medias de 31, 32 km/h.
    Y el es el primero que se pone a tirar como cualquier otro.
    Y lo de subir puertos. Pues hay sigue, haciendo sus quebrantahuesos, Lale Cubino, Puertos Miticos de Avila, etc etc.

12. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en nuestro grupo va un señor de 69 años y es muy bueno en la bike, la bici es su medio de transporte, usa el auto solo cuando es estricatamente necesario...

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pienso que no tiene edad de jubilarse siempre que este sano y la salud lo permita estara dando mas o menos caña pero siempre encima de la mtb y carretera, en carretera yo los domingos veo muchos grupos de gente cuya media pasan tranquilamente los 65 años largos, en montaña tambien los veo con esas edades pero son menos casos, y te crees que andan poco y la edad engaña en mi pueblo ahy personas de mas de 65 años y salen con el grupo A el mas fuerte que ahy del club ciclista.

14. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande el señor moyi, ya me gustaria llegar a su edad igual que el!!!

15. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    en la carretera se ven verdaderos dinosaurios (aupa) y tal vez, en el monte no se ven "tantos" pq el MTB es joven... a nosotros nos toca poner el liston.
    yo tengo 47, ahora estoy convaleciente de una operacion d rodilla, pero estoy convencido d q aun me quedan muchos, pero q muchos años d andar x el monte con mi burrita.... animo a Gandalf y a todos los veteranos!

16. ipsion

ipsion Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Edad? Si te has cuidado hasta q el cuerpo aguante... Y aguanta mucho.

Mi padre con 64 años se terminó la 101 de Ronda y tampoco quedó de los últimos.

17. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El MTB es un deporte de fondo y resistencia, y si se practica con asiduidad puedes coger un buen nivel independientemente de la edad. No hay más que ver los resultados de la pueba de la selénika de este año para ver que hay gente de unos 50 años que se la ha hecho con medias de 20km/hora.

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a mi ya me tiene dejado "sentado" algun abuelo en el monte,osea que ya no digo nada.

19. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo cada "veterano" sobretodo con las flacas que me quedo flipado.

20. Degenerado

Degenerado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada mañana cuando me voy a trabajar veo con envidia un grupo de gente mayor con bicis de carretera que pasan por delante de mi casa.
    Eso si que es disfrutar de la jubilación!!!

Para mi no hay edad que limite el ciclismo.

Compartir esta página