No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear. -- Marc Augé
yo he empezado este año con 45...........para mi es la ideal, ya q no puedo elegir una edad inferior!!!!!!!!!
Para adquirir destreza y poder moverte con soltura con una MTB creo que hay que empezar joven, cuando uno no piensa mucho en el daño que se va a hacer cuando se caiga, cuanto más mayor más sensato, más miedo y más te piensas las cosas. Para dar pedales da igual la edad, para bajar trialeras hay que empezar joven.
Desde luego dais asco, empezar no se, pero retirarme, lo mismo ya mismo, que si no voy a ser mayor hasta para retirarme.
Yo desde pequeño ya me gustó mucho la bici, nos ibamos los amigos y yo por ahi a dar saltos y ahora con 17 años pues ya he adquirido cierta experiencia sobretodo en los descensos, aunque a las subidas ya les tengo pillado el truco ya que llevo desde octubre mas o menos en serio con unos que se lo toman también en serio.
pus mi hijo empezo con 5 años, mi hija con 8, yo con 34, para esto no hay edad, solo cuando lo descubres, yo siempre he echo carretera hasta que descubri la MTB y me enamoro
Me empezó a gustar la bici a los 15 y estuve un tiempo dándole caña, pero tuve que dejarlo y ese parón duró doce años más o menos. Volví con 28 tacos, y a día de hoy sigo dándole a los pedales y saliendo de forma muy regular.