Pues eso, pura curiosidad, a partir de elite que edades tienen Sam, greeg,Steve,Nathan . . Los que sepais Gracias!
Por lógica supongo que será Sam, es decir, Samuel Hill, pero no te culpes por no entenderlo, por que se ve que el que abrio este post se lo ha currado y lo ha releido todo despues de escribirlo :risa Un saludo!
pero yo creoq ue la edad de los pros no es tan importante(hasta cierto punto) yo veo mas importante los años que llevan en la elite, porque mas de uno dira: va si tiene 21 yo todavia tengo 18 pues todavia puedo llegar arriba, pero esque estos figuras llevan desde crios dandole duro(la inmensa mayoria)
bueno y QUIEN Es El Mas VIejo de Los Pros actuales?¿?¿?¿?¿? Puede Ser Nicolas VouLLioz?¿?¿?¿?¿ jejeje aver si alguien lo sabe....
****** Z.1 man, tengo 18 y queria llegar a algo, acabas de tirar al suelo todas las espectativas de mi vida!!!!!!! XD
mick hana( no se como escribe) es tambien de los mas veteranos junto a cedric, yo creoq ue de los que estan siempre arriba de la elite estos son de los mas veteranos