Bien haber si a alguien le ha pasado. Hace 2 meses que me molesta la rodilla en la parte interior y por debajo de la rotula, es molestia aveces pinchazo y otras incluso picor. Me hice una resonancia y me salio "edema de medula osea en la cara interna de la rotula" El trauma me dice que reposo y pierna completamente estirada y que se reabsobe solo, me cuenta que es como un hematoma pero en hueso. Ya sabeis como es lo de la bici yo no paro a no ser que llueva por lo que sigo igual. ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA DE ESTO.
jolines experiencia en eso no....pero ****!! tu reposa no vallas a liarla parda. Y es de un golpe,esfuerzo? te lo han dicho? Bueno compi recuperaté pronto
Tio, hazle caso al médico. Mejor estar parado unos días a que se complique el tema. Salu-2 y a recuperarse.
Segun el trauma es de un sobresfuerzo. El problema de no parar es que (a parte de que esto ya no es un hoby sino un vicio), Es que no hay dolor ni fuerte ni intenso, con lo cual yo sigo, aumque se que no deberia. Cuando me paso bajo al dia siguiente y asi voy tirando, a no ser que llueva una semanita.
yo tengo eso, lo mio a sido de sobreesfuerzo y de tener varias lesiones mal curadas, a lo cual me a dicho el medico, que la recuperacion puede ser inmediata o como que me tiro 8 meses para recuperarme, yo sigo entrenando cuando me parta pues ya ire a hablar con el de nuevo a ver que me dice, recuperate y suerte
a mi me ha pasado algo parecido. hace menos de un mes. soy de bizkaia y no hace mucho que nos ponemos de corto. suelo salir entre semana mas o menos 75km maximo 80km. cuando no tengo mucho tiempo suelo hacer una corta e intento hacerla alto de pulsaciones. el caso es que dos dias seguidos lo di todo haciendo este recorrido de 45 km y el segundo dia faltando 10 para casa. no podia ni mover la pierna izquierda en el mismo punto que tu dices me daba un dolor en cada pedaleo. ***** que mal lo pase. yo he ido a un osteopata el viernes pasado y sali el sabado y medio bien asi que voy a parar hasta el jueves que viene. espero que nos recueperemos pronto. ( perdonar por extenderme pero mi mujer no me hace mucho caso jajajaj) saludos
lo de que nos ponemos de corto hace poco lo he puesto por que muchas veces el frio puede ocasionar molestias en la rodilla.
Puede ocurrirte por la carga de una tensión prolongada en la zona. Un poco de reposo. Ve con cadencia de 70 y desarrollo flojo ( si el mono no te deja parar ).
Yo os cuento como voy. No es que sea un dolor insoportable aunque alguna vez me he depertado por él, y montando en bici es mas molestia que otra cosa, vamos que el dolor viene después, por lo que no he dejado de montar (salgo dia si, dia no). Se puede decir que es una molestia constante. Si he notado que si no salí algunos dias seguidos por el tiempo, si noto que mejoro. Tengo pedidos los q-ring (aunque como tengo campy no tiene en stock), ya que leí que no sufren tanto las rodillas y si voy a peor parare pero es que esto para mi es un vicio y es que tengo dentro de un mes la QH-9 luego parare. Un saludo