Muchas veces viendo la relación Padre-hijo + compartir un Deporte-Hobby que tenían el Pepe y el Adrian , o el Joan y el Sergi , mirando un salto o una bajada , y como uno le explicaba al otro la técnica que utilizar para pasar el salto o la trialera , sentí verdadera sana envidia , pensé que faltaban muuuchos años para poder tener yo una experiencia semejante , no tengo palabras para expresar lo que sentí haciendo cola con mi hijo en el telehuevo , subir su bici rodeados de Pros que miraban de tu a tu al Eder , el primer golpe de viento cuando sales arriba de la estación del telehuevo y ver la cara de emoción infinita de mi pequeño , la incertidumbre del será demasiado para él , cada cm era un cm para recordar , y llegar abajo victoriosos igual que Sam Hill cuando gana una carrera de Descenso o más , me emocioné , me emociono y me emocionaré el resto de mi vida , Eder 6 años eres un Crak !!! [video=youtube;meu8ndR6oK0]http://www.youtube.com/watch?v=meu8ndR6oK0[/video]
Sin palabras... te cojo el turno de la sana envidia! La mia ahora tiene 3... Y para mi también sería un sueño poder bajar con ella en La Molina! Te entiendo perfectamente!!! Asi pueees, sólo me/le faltan 3 anikos... Tic-tac-tic-tac...!!! Que cracks!!!
buén video, apunta buenas maneras y lo mejor, el poder compartir las vistas que te brinda la naturaleza con el peque pd. he mirado el video junto a mi peque de 21 meses, espero algún dia poder compartir alguna rutita con el
Muchas gracias Jo_on , cuando te quieras dar cuenta estás ahí arriba con ella saludos . Seguro que sí , los Padres trasmitimos nuestras costumbres a los pequeños , y ellos quieren hacer lo mismo que hacemos nosotros , qué te voy a contar ¿no? , seguro que harás mucho más con tú peque de lo que ahora mismo imaginas , a mi me ha pasado jajaja
Que crack santi, vengo sigueindo la trayectoria de eder por el foro desde hace tiempo, ja,ja,ja,ja, me encantan esos cideos que subes, me acuerdo de aquel que le tiraba a las primeras rampitas, que crack y la molina, increible!!!!!!!! enhorabuena por poder disfrutar con el de lo que os gusta a los dos. Mira no se si es el sitio, pero bueno hoy está siendo un día de esos de borra del calendario y con tu video me he ablandado un poco de verdad que me ha motivado bastante, mira, yo no soy papi, pero te paso un vido de luc mi sobrinillo que tiene la misma edad que eder, aquí sole con sus papis i su tieta, el sitio es un lugar "mítico" para lso que salimos en bici por aquí y no veas lo orgullosos y feliz que me sentí ese día por compartir con el ese momento .... así que me puedo imaginar aunque sólo un poco lo importante que fue para ti compartir esa experiencia con tu hijo!!!! .... un abrazo y a seguir disfrutando en familia!!! [video=vimeo;29267956]http://vimeo.com/29267956[/video]
Los pros empiezan pronto :mrgreen: [video=youtube;XCQkzltC_RQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCQkzltC_RQ[/video]
Dentro de nada le vemos tirandole a las pasarelas,xq en la Diferent de este año ya apuntaba maneras,jejeje ;-)
***** santi, te prometo que se me ha hecho un nudo en la garganta y se me han humedecido los ojos y todo viendo el video tio.... Yo también tengo la gran suerte de haber sido padre, mi pequeñaja ahora tiene 1 añito. Espero que ella algún día también quiera venir conmigo a dar pedales, se me caerían los huevos al suelo de verla dándole al turrón como lo hace el pequeño Eder. Que alegría de video macho, me has alegrado la mañana!
El hijo de mi chica tiene 8 años, y este verano he empezado a enseñarle cosas con la bici. Ayer lo metí por una senda en una chopera y alucinaba, la verdad es que da un algo enseñarle todo que lo que mueve tu mundo y ver que dia a dia supera obstáculos.
También me has alegrado el día, Santi! Recordar a los míos en La Molina, por ejemplo. Aunque no hagan DH sí disfrutan de la montaña, en bici o a pié. Y están los dos más fuertes que el vinagre: Ayer corrieron varias horas por Nuria y hoy estaban como nuevos ;-) Eso sí, me parecer que Eder debe darles para el pelo bajando a los dos :mregreen
Como padre de otro biker de 6 años te entiendo, y te felicito, disfruta,disfruta mucho de tu chaval, no hay nada mejor.
Vull un piteeeet! Per en Santi, jejeje (Quiero un babeeero para Santi). Santi, siempre me mola ver los vídeos de tu crío. Pero cuidaooo! Estás creando un monstruo y dentro de poco te va a dar para el pelo!!! Enhorabuena! Salut!
La semana pasada volvieron de Crestted Butted y Colorado mis compañeros de batalla. Los ******** han estado un mes en el paraíso. Una de las anécdotas fué que en uno de los BikeParks gratuïtos de la zona, un crio de 5 años se tiró por una salto de 1m con su bici de niño, rígida evidentemente... Se quedaron helados!!!
**** Santi, me he emocionado viendo a tu chabal bajando por la Molina, ¡alucinante! Es increible el poder compartir estos momentos con tus hijos, es una sensación inigualable, por lo menos para nosotros los papis y mamis Yo a mi chabal lo metí este verano por el circuito del campeonato de España de XC celebrado en Navaluenga, (Avila). La verdad es que yo estaba casi más 'acojonao' que el niño, tenia miedo de que se cayera (es un circuito que discurre por unas sendas muy estrechas y reviradas, y desde luego a mi gusto es bastante técnico). Pero todo salió muy bien, pasamos andando cada vez que la cosa se complicaba demasiado y de esa manera pudimos recorrer gran parte del circuito sin mayor problema; cuando terminamos el paseo se me quedó una sonrisa de oreja a oreja como si hubiesemos terminado la más complicada travesia endurera. La lástima es que no grabé ni fotografié nada, pero bueno. Santi, la felicidad es cuando compartes estos momentos con tus hijos, eso es imborrable Un saludo, y felicidades a los dos, Santi y Eder
Madre mía, si era un niño cuando lo vimos en el Calvet, y ahora sigue la estela de su padre ya... impresionante. Me imagino el placer que te habrá llevado grabarlo, editarlo y colgarlo. Mi pequeña cumple dos añitos ahora, y a cada cosa que hace a uno como padre le llena de emoción. Ya no digo orgullo ni satisfacción, digo que estos peques nos emocionan. Eder es además de un magnífico chaval con talento, un niño con suerte con el padre que tiene. Un abrazo calamar!!!
A mi me pasa "parecido". Yo suelo salir con mi padre, y a sus 56 años, cada vez le va cogiendo mas el gusto al enduro [video=vimeo;30265192]http://vimeo.com/30265192[/video] [video=vimeo;30428807]http://vimeo.com/30428807[/video]
ya apuntaba maneras el día que subimos, con la "moto" sin pedales y fabricándose las rampas para sus bicis de juguete, que crack, ve preparándote que en dos días le tienes en las revistas!!!! Un abrazo!!!!