Hola tengo un Edge 705 que ha pasado a mejor vida, Garmin ha dejado de dar servicio técnico a este modelo, según ellos ha pasado mas de 5 años desde su fabricación y no tienen que dar servicio , bueno estoy pensando en comprarme otro y la duda esta en estos dos, solo hago BTT y algo de senderismo, viendo la diferencia de precio cual me recomendaríais. Gracias
Si sigues trayectos, entrenos más profesionales (series, intervalos...) y no te preocupa el presupuesto, el Edge, además supongo que te será más familiar. Si te vale con mostrar el track en pantalla e ir por encima (es lo que yo hago) el Oregón te vale y te ahorrarás dinero, además para senderismo es más intuitivo (aunque te valen los dos).
gracias, lo que mas hago es seguir track creados por mi o de compañeros, la duda que tengo con el 600 es si se conecta con teléfonos android
Yo estuve a punto de comprar el 600 y al final me decidí por el 1000. Si lo usas más que nada para bici no hay comparativa posible. El 1000 te avisa cuando te sales del trayecto, una de las principales diferencias por ponerte un ejemplo. El sensor de temperatura lo lleva incluido, no como el 600 que hay que comprarlo aparte, etc.
lo bueno que tiene el 600 es la brújula de tres ejes, que parao sabes la dirección y no tienes que ponerte en marcha para saber que dirección llevas, lo que no se es si te mide las calorias
Duración de batería, el oregon gana por goleada,Piensa que el edge te dará 10 horas máximo , igual pantalla, Pero como comenta el compañero no tiene desvío de trayecto, si lo tuviera seria el mejor GPS