Buenas noches compañeros estoy metiendo todas las rutas que tengo en una tarjeta de memoria micro pero cuando la meto en el navegador no me la reconoce. Alguien m puede decir que estoy haciendo mal? Gracias
Buenas noches, del garmin edge 1000 no he tenido la port unidad de trastear con el. Pero si es como el resto de los garmin la Sd solo sirve para guardar mapas y copias de tus rutas los trak los tendrás de gravar dentro de la memoria del gps en la carpeta adecuada y con el formato adecuado. Prueva con garmin conect puedes envíar traks al gps o con el basecamp. Saludos.
Tienes que tener la tarjeta correctamente formatearla a fat32, cuando la introduzcas por primera vez al gps veras que te creara una carpeta titulada Garmin. Dentro de esta carpeta tendrás varias carpetas más, la que te interesa es la newfiles, tienes que colocar los tracks dentro de esta carpeta en formato Gpx o Tcx. Al iniciar él Gps el mismo té transformará los tracks a un formato propio que es Fit , y los traslada automáticamente a la carpeta Curses, si en esta carpeta no tiene nada después del reinicio el Gps no te mostrará nada, si tienes los tracks te lo mostrará el gps, prueba con varios tracks de golpe no tuvieras alguno corrupto Siento el tocho pero no sabia explicarlo más resumido
Ese es el problema compañero como la formateo a fat 32? soy muuuuuy torpe Gracias y perdonar por ser tan pesado
Lo conseguí!!!!! Compañeros lo investigue en Google y ya están las rutas en el navegador Muchas gracias por vuestra ayuda sois estupendos
Estoy con la pelea de siempre aunque renombre las rutas luego pone lo que le da la gana pero bueno me apaño Gracias amigos
Las rutas no las puedes renombrar directamente como un archivo cualquiera, tienes que abrirlas en basecamp/compgpsland y a través del programa renombrar el track
Te recomiendo que mires este manual, es interesante y explica lo más básico para no liarse al principio http://www.dandolotodo09.com/2015/02/tengo-un-gps-garmin-y-no-se-por-donde.html?m=1