Buenas tardes, alguien podria, tengo un edge 205, intente copiar un track que descarge, .gps, y no lo reconoce, que archivo admite el edge 205, y se pueden introducir mapas? Muchas gracias
No puedes meter mapas en el Edge 205-305. Creo recordar que el formato .gpx no es compatible, debes convertirlo a formato .tcx o .crs
Ya digo que no lo recuerdo y seguro que es lo que tu dices pajkuy, la cuestión es en saber si al formato ".gps", el que indica "padjos" es realmente lo que pone o se refiere a gpx. Resumiendo y que es lo que yo recuerdo de cuando funcionaba con el edge305, los formatos que he utilizado eran: .hts, .crs., .tcx y el que tu confirmas .gpx
EEEIIIII wenas de nuevo , he buscado y la extension gps no aparece como formato valido, sera gpx como dice casado. Yo en el edge 205 solo le he metido los archivos .crs y .gpx , nunca he probado meter un hts o tcx como decia antes casado, tendre k hacerlo algun dia para ver la diferencia k hay de uno a otro saludos
el unico formato que funciona en el 205 es el .crs, segurisisimo, el gpx no, y tcx es la extension de los historiales, pero no para meter de pc al 205 hazte una ruta o bajate un track de algun sitio y con un programa tipo gpsbabel lo pasas a .crs y lo subes al 205 con el programita de marras que te venia incluido (como se llamaba???) una pagina que convierte todos los formatos: GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter: hiking - walking - running - skating - cross skating - handcycle - cycling - racing bike - mountainbiking - motorbiking - cabriolet - car - nordic Skiing - alpine skiing - snowshoeing - w