Edge 305 No me carga los Track

Tema en 'GPS' iniciado por karmauri, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Desde hace un mes tengo un problema con el GPS Edge 305; el ordenador me detecta el aparato, es mas las salidas que hago las paso perfectamente al ordenador, pero cuando quiero meter track al aparato no puedo.

Suelo cojer las rutas de Wikiloc pero tambien he intentado pasarlas a traves del Mapsource de Garmin; cuando me las descargo me indica carga completa, pero justo un momento antes me indica "proceso de carga" (null)

He probado a resetear el aparato, tambien actualizar el sistema...pero no me ha servido.

Alguien que me indique que le ha podido pasar.

2. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, yo uso CompeGPS (6.5 en adelante) y no he tenido problemas nunca. Sencillamente con la ruta abierta le dices mandar a GPS y listo.

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo hasta ahora he usado el compa y las descargs del wiciloc. En dos años no he tenido problemas, pero desde hace un mes ya no me permite usar el wiciloc y el CompeGPS lo he perdido al formatear el ordenador y lo he perdido.

4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Sigo buscando el problema y he descubierto que si tengo encendido el GPS me aparece: memoria waypoint llena

El historial lo he borrado completo; no tengo ningun track dentro ¿que puedo hacer? ¿como lo vacio?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página