edge 305

Discussion in 'Material' started by kraven, Nov 5, 2007.

1. kraven

kraven Miembro activo

buenas, estoy pensando en comprarme uno por ebay, alguno que lo tenga me puede decir si merece la pena? y de paso si alguien tambien lo pillo por ebay si pago aduanas o tuvo luego algun problema con el aparato por temas de compatibilidad USA/europa?

gracias

k

2. oskarteam

oskarteam Miembro

yo compre uno por ebay con sensor de cadencia y pulsometro y va de cine,aun hay muchas cosas que tengo que investigar pero es una gozada

3. kraven

kraven Miembro activo

pero para carretera igual de bien que para mtb? es q me da la sensacion que tiene una finalidad para monte... por otro lado, el programa es en ingles? facil manejo? por cuanto mas o menos seria un buen precio en ebay?

4. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

yo me voy a pillar uno tambien pero voy a esperarme porque en diciembre-enero sale el 705 y posiblemente el 305 baje de precio

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Yo tengo y va de cine sobre todo para hacer entrenamientos, tb tengo el polar 725 y el edge es mas completo, lo unico que no tiene es para la potencia. pero tiene mas cosas que el polar no tiene

6. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

las cosas baratas y pequeñas muchas veces llegan sin pagar aduana pero un paquete grande como unas ruedas de ejem.500€ se tendra que pagar unos 130€ de impuestos al retirar el paquete en correos.

Share This Page