1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Edge 500. Cambio de bicicleta, cambio campos datos. Duda

Discussion in 'GPS' started by jcarastur, Jan 3, 2016.

  1. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    807
    Likes Received:
    44
    Hola a todos. El tema es que compre hace poco un Garmin Edge 500 y tengo un problemilla que no soy capaz de buscar la solucion si es que la hay, el tema es que voy a configuracion, bici, cogo la bici que quiero pero no soy capaz ni se si se puede hacer que para cada modelo de bici pueda configurar distintos campos de pantalla, aunque cambie de bici siempre me salen los mismas campos, por ejemplo no quiero el campo de cadencia en la btt pero si en la de carretera, no encuentro la forma de configurar por separado cada pantalla para cada bici.A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,378
    Likes Received:
    1,781
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas me parece que eso no se puede configurar, puedes poner los datos de tres bicicletas pero los datos que muestra son los mismos para las tres.
    De todas formas busca en garmin el manual.
     
  3. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    807
    Likes Received:
    44
    Ya mire en el manual pero no especifica nada, a mi me da de como tu mencionas no tiene esa opcion, pero queria estar seguro.
    Gracias por responder
     

Share This Page