Edge 705 - Bug editar trayectos

Tema en 'GPS' iniciado por Myrddin, 24 Jun 2008.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

Bueno, siguiendo con mi afán de encontrar fallos al edge705 he encontrado uno que no sé si es nuevo o ya se ha hablado por ahí.

La cuestión es que si edito un trayecto para cambiarle el nombre, a la que vuelvo a la lista de trayectos veo que se ha generado una copia del anterior y esa copia machaca el siguiente trayecto que esté en la lista, que el pobre no tiene culpa alguna.

Visualmente, el antes:

Pues bueno, voy edito "Cassa-Montnegre" y cambio el guión por un espacio, por hacer algo. Luego vuelvo a la lista presionando el botón "mode", me pone que "Guardando 100%" y cuando desaparece el mensaje, vemos lo siguiente:

Se ha generado una copia y ha machacado al que venía detrás: adiós al track de Pedals de Foc!

El remate es ya si, siguiendo esta misma secuencia de pasos, en vez de presionar el botón "mode" presionáis el botón de "menu". Al volver a la lista puede que se vea un trayecto nuevo o puede que no, o puede que si volveis a editar el trayecto salgan carácteres estraños y no se pinte ni el perfil ni el track... en fin, de todo, un desastre.

A alguién más le ocurre?

Saludos.

2. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.

Probad en inglés en vez de en español.
    Yo tengo problemas y me he dado cuenta que el idioma puede ser la razón de más de un cuelgue.

Ya me diréis.

Saludos

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la sugerencia, 1ques2... pero nanai, el bug sigue ahí.

A nadie más le pasa??? Ahora va a ser que soy el único... ya sé que es una parida, que total el nombre del trayecto lo puedo cambiar editando el .gpx con un editor de textos... pero es para no sentirme tan solo :)

Saludos.

4. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo tu consejo, acabo de probar. he editado el nombre del trayecto y no me ha borrado ninguno.
    Yo tengo problema con los apagados siguiendo un trayecto.

Saludos.

5. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho un hard reset y el bug de los trayectos ya no sucede, está claro que el hard reset lo ha resuelto.

Lo que no está claro es lo que provoca que el gps empieze a fallar. Quizás una manipulación excesiva desde el pc...

A mi también me ha ocurrido lo que comentas, Bttja, se me colgó dos veces un mismo día siguiendo un trayecto. Lo volveré a probar ahora que tengo el gps algo más estable.

Saludos.

Compartir esta página