No hay manera que funcione correctamente. Ya lo he llevado a la casa y me lo han devuelto peor. No graba la ruta por memoria completa. No es compatible ni con los gps de la propia marca. El sof es una "caca", tienes que ser ingeniero para poder entender como funciona ( el problema es que no funciona ) Hay alguien que lo tenga y es te contento? Hay alguien que sepa como hacer un reset completo? Desde que lo llevé a la casa ya ni conecta con el PC. La casa se limita a decir que es lo que hay y que tiene "incompatibilidades" y que creen que ya iran saliendo actualizaciones. Señores de Garmin, esto NO ES NADA SERIO, yo aviso a navegantes... Antes tenia un etrex y ningun problema. Alguien me puede aconsejar? SOS
haz un hard reset a ver que tal. con el apagado pulsa al boton de mode y al de power, y quedalos apretados hasta que te pregunte si desea borrar todos los datos, con eso te vuelve al estado de fabrica.
haz un hard reset a ver que tal. con el apagado pulsa al boton de mode y al de power, y quedalos apretados hasta que te pregunte si desea borrar todos los datos, con eso te vuelve al estado de fabrica.