Edge 705 no me deja deseleccionar mapas

Discussion in 'GPS' started by motishow, Nov 10, 2013.

1. motishow

motishow Miembro

Buenos dias, ayer perdi los mapas que tenia instalados en mi 705 por lo que volvi a instalarlos con el basecamp, concretamente le puse tres mapas (topohispania 2.04, topo españa v5 y uno topografico de la comuidad valenciana). Se instalaron correctamente creando el archivo GMAPSUPP.IMG en al tarjeta de memoria.
    Pues bien el problema es que en configuracion --- mapas me aparecen los tres mapas seleccionados y no me deja desmarcarlos , cosa que antes si que me dejaba ahcer para poder pasar de un mapa a otro.
    ¿alguien puede darme solucion? Gracias

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Pues no se porque te hace eso...Deberias poder deseleccionarlos...

Puedes intentar enviarlos de nuevo, mejor separados, renombrando cada uno de ellos para que no se borren al enviar el siguiente. Otra cosa no se me ocurre.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

te recomiendo lo mismo. Manda uno, localiza el archivo .img y cambia el nombre. Enciende el gps y mira en el menú que aparece. Así con el segundo y el tercero.
    Haz pruebas con porciones pequeñas. Es la misma tarjeta? Igual es más grande o de un tipo que no lo soporta el 705.

4. motishow

motishow Miembro

El problema es que si cambio el nombre del archivo IMG a uno diferente de GMAPSUPP ya no me lo reconoce como mapa el edge705 .

5. Cibrao

Tiene razon...pero puedes mandar uno...prueba....luego otro, prueba...luego los dos....pero es algo que normalmente debe funcionar.

6. motishow

motishow Miembro

Hola Cibrao, te comento lo que tengo,
    En la unidad interna tengo la carpeta Garmin (dentro el archivo gmapsupp.img con el mapa de topohispania) y dentro de estas estan las subcarpetas courses,gpx,history,Map, Profile y workouts
    En la tarjeta SD tengo la carpeta Garmin y dentro el archivo gmapsupp. img con el mapa city navigator.

Pues bien, el city navigator no me deja deseleccionarlo, simepre se me queda seleccionado mientras que el topohispania si que me deja marcarlo y desmarcarlo.

Last edited: Nov 18, 2013
  7. marek

marek Miembro Reconocido

Yo los mapas que llevo estan todos en el fichero gmapsupp (en la tarjeta) y si me dejan deseleccionar.
    Saludos.

8. motishow

motishow Miembro

Probare a ponerlos como dices, pero en el caso que tenga selecciondos los dos , es decir el city navigator y el topohispania, combina los dos? o le da prioridad a alguno de ellos?
    Saludos

9. marek

marek Miembro Reconocido

Para combinar los dos uno tiene que ser transparente, el de mayor prioridad es el que va por encima, hay varios tutoriales por la red, creo que en blog de santacruz sin ir mas lejos, de todas formas si lo que quieres es seleccionar uno solo cada vez posiblemente no tengas que hacer nada, no lo tengo muy claro, seguramente Cibrao esté mas puesto que yo en el tema.
    Saludos.

10. motishow

motishow Miembro

buenas, he instalado como decis los dos mapas en la SD con el basecamp generando un archivo gmapsupp , entro en configuracion---mapa y me salen los dos mapas con la marca puesta y no me deja desmarcar ninguno de los dos :(
    No lo entiendo antes si me dejaba marcar y desmarcar mapas para pasar de uno a otro
    Si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria

11. marek

marek Miembro Reconocido

Algo tienes que hacer mal porque yo no tengo ningun problema en desmarcar (yo los tengo en la sd y con prioridad diferente).
    Saludos.

12. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

has probado ha formatear primero la tarjeta

13. motishow

motishow Miembro

hola , problema de la tarjeta Sd no es porque si instalo ambos mapas en la memoria interna del 705 me ocurre lo mismo, es decir aparecen los dos marcados dando preferencia al city navigator y no me deja desmarcar ninguno de los dos.
    Si instalo un mapa en la memoria interna (topo) y otro en la SD (city navigator) me deja desmarcar el de la memoria interna pero no el de la SD.

Alguien que tenga el 705 necesito me diga si la estructura de carpetas en la memoria interna es la siguiente:

Carpeta Garmin y dentro las siguientes carpetas y archivos:

upload_2013-11-18_20-47-32.png
    Y en la tarjeta Sd tengo la siguiente estructura:

upload_2013-11-18_20-52-26.png

Lo que no tengo es el mapa base que venia con el edge705 pero eso creo que no sea el problema que me crea el conflicto
    gracias

14. Cibrao

Si...esa es la estructura.

15. motishow

motishow Miembro

SOLUCIONADO!!!!, como os he comentado habia borrado poe error el mapa base "gmapbmap.img:", pues bien me lo he bajado y puesto en al raiz de la memoria interna y ya me deja marcar y desmarcar los mapas. :)

Last edited: Nov 18, 2013

Share This Page