edge 705 o two nav

Tema en 'GPS' iniciado por marianofr1, 9 Abr 2010.

1. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de tener el gps del decathlon busco algo superior y sobre todo "facil e intuitivo" y dudo entre estos dos aparatos ya que el precio es similar.

¿cual seria vuestro consejor?

tambien me ha recomendado la gama etrex pero vamos ahora mismo estoy hecho un lio

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Si lo quieres exclusivamente para bici, el edge tiene como ventajas el sensor de cadencia y el pulsómetro, de los cuales carece el TwoNav (no sé si te refieres al Sportiva o al Aventura, pero da igual, ninguno de los dos lo lleva).

Respecto al resto, el edge, y en general todos los Garmin, soportan mucho mejor los mapas vectoriales de usuario, mientras que los basados en TwoNav son mucho más versátiles en mapas raster y en la administración de sus datos (poder abrir varios tracks a la vez, meter todos los mapas que quieras y abrir varios a la vez, varios ficheros de waypoints, POIS, etc., sin ninguna limitación más que el tamaño de la tarjeta de memoria que le metas...).

La introducción manual de coordenadas y demás datos también me resultan mucho más fácil de meter en TwoNav que en Garmin, y el TwoNav mejora día a día, mientras que Garmin apenas introduce novedades entre versión y versión de firmware...

Compartir esta página