Hola, Estoy viendo para hacerme con un gps. Por estética me gusta el edge 800, mas pequeno, menos voluminoso. Me valdría para seguir una ruta? Y para encontrar otros caminos? Se puede navegar bien con el o es mejor ir a una serie etrex o dakota? Gracias
Hola, Yo tengo el edge 800 y he hecho muchas rutas con él. Mi experiencia es MUY positiva, aunque no te puedo comparar con otros porque no los he tenido. Yo estoy muy contento con la facilidad de uso, lo compacto del sistema, la calidad de la banda pulsómetro y las aplicaciones garmin. Saludos.
Yo tengo uno y la verdad que contentísimo. No puedo comparar ya que es el primer GPS de bici que tengo pero funciona a las mil maravillas, puedes seguir rutas con claridad, tiene muchas funciones y todo perfecto. He oido muchos comentarios que la pantalla no se ve con el sol y yo no tengo ese problema, puedes ajustar el contraste (yo lo llevo a la mitad, para no quedarme sin batería) y no tengo problemas en ver la pantalla.
Tengo uno desde hace poco mas de un año y es de las mejores compras que he hecho para la bici, te marca perfectamente las rutas, te da toda la informacion que necesitas, es perfecto para mtb y para la carretera, la pantalla, salvo en algunos casos exccepcionales, se ve muy bien.
Yo he salido con él unas 300 veces y en 2-3 he tenido un poco de problema para ver la pantalla por la posición del sol. Para mí nada importantez
Hace 8 meses que tengo uno, y muy contento! El tema pantalla, es verdad que en algún momento cuando está en modo de salva pantalla, cuesta ver, pero al darle el toque en la pantalla y activar el brillo, se ve bien. Yo he visto el Dakota, y la pantalla es espectacular, mucho mejor para navegar. Otra cosa que me da rabia, es el tema de crear ruta, bueno mejor dicho, colocar indicaciones en ella. Sólo se puede hacer con TC, ya que con basecamp, no aparecen durante la navegación. En resumen, muy contento. A mi que me gusta crear y seguir rutas, me voy saliendo, pero si tuviera que comprarlo ahora, consideraría la opción del Twonav.
No te vas a arrepentir, metes los datos de las dos bicis en el garmin y luego selecionas la que vayas a usar.
Pues queria mirarlo en activagps o en amazon. He mirado de segunda mano y carisimos para no tener nada de garantia