Hola. En la actualidad tengo un edge 500 que me va de maravilla, lo uso para correr, carretera o uso incluso para btt, hago la ruta con bikeroutetoaster y lo meto en el 500 y me marca todos los caminos, y no me pierdo. Pero me apetecia tener mapas y un uso mas comodo para btt. Habia pensado comprar un etrex 30 en decathlon que estan en 200 euros y usar el edge 500 y el etrex 30 cuando hago btt y quiero descubrir nuevas rutas. O si no comprar un edge 800 y tener ambas cosas en uno. Incluso comprar un edge 800 y usar para mapas y el 500 dejarlo para correr. Que opinais?
Hoy he probado el etrex 30 ya que se lo han regalado a mi cuñado. Y como no tiene ni idea de electronica y gadgets, me lo ha dejado y le he instalado el topopirineos, se lo he configurado y enseñado de que va el tema. Y me he llevado un poco de chasco. Yo tengo un s3 con un procesador de 4x1.4 y una pantalla de 4.8. Y he trasteado esta semana el oruxmaps que va de maravilla, la verdad. y al ver esa pantalla de 2.2 no tactil, un procesador de 300 Mhz, se me ha antojado muy pobre. Incluso estoy pensando en comprar una bateria de 5A y llevarlo permanentemente enchufado al movil para que me dure unas 10-12 horas de pantalla facilmente, y usar el oruxmaps. Ya se que quedara muy tocho, pero. otra opcion que veo es comprar un motorola defy que tiene pantalla de 3.5 pulgadas y procesador de 800 Mhz por 100 euros y usarlo con oruxmaps. Que opinais?
Yo me acabo de comprar el 800 y me parece una pasada, simplificas en un solo aparato llevar mapas y poder seguir el entrenamiento, datos da para aburrir. Antes llevaba el cuentakilometros y si quería seguir una ruta un soporte para el iphone pero iba acojonado por si me caía y el móvil salía volando, y con un SIII me pasaría igual. El etrex no esta mal, pero me pasa como a ti, lo vi y lo tuve en la mano y no me llamó nada la atención, me parecía lento así que decidí reunificar en un solo aparato y pillarme el 800 y no me arrepiento en absoluto. Yo que tu no llevaría el móvil, si llueve o cualquier cosa fuera. Un saludo
Yo tengo un SII y algun dia lo havia utilizado con el oruxmaps pero queva iba con los dos de abajo de corbata todo el dia preocupado por no caerme etc etc. DEl etrex no te puede decir nada ya que nunca he tenido uno en mis manos tengo el edge 800 y de momento muy contenco con el, si no te convence el precio tambien podrias comprarte un dakota 20 que yo siempre lo recomiendo por el buen precio y funcionamiento (este si que he tenido uno en mis manos)