De un tiempo a esta parte voy buscando un segundo juego de ruedas que sean de perfil. Mis preferencias son bastante comunes... 1-. Perfil de 50mm full carbon para cubierta. 2-. Lo mas económicas posibles. Tengo dos candidatas destacadas, son la EDGE 50 FC CLINCHER de beruca por 799 euros con logos en rojo y blanco; y la KARBONA DUETTO 50 CLINCHER por 646 euros sin logos. Me gustaría saber el PESO REAL de estos juegos de ruedas, si alguno de vosotros las teneis y las habeis pesado alguna vez, ya que rastreando el foro no lo he encontrado; así como cual de las dos me recomendais (por tema de bujes, ruidillos o problemas varios...) Pues nada, espero que me podais ayudar... Un saludo!!!!
Sin duda alguna Edge 50FC. De película, es el mejor resumen que puedo hacerte para describir a este magnífico par de ruedas. Rígidas, muy seguras y estables. Las Edge puedes pedirlas sin pegatinas a beruca, y si quieres fardar de marca, el te puede conseguir unas de Bora Ultra.
...tenía dudas si el perfil de las edge 50 fc era en vez de 50mm unos 45mm, mas que nada por si le pongo las pegatinas de las bora no me cupieran en el perfil...asi que me he abierto una foto de las edge otra de las bora, las he puesto igual de grande en pantalla y con una regla en el monitor me he dado cuenta que tiene una y otra el mismo perfil... imagino que el peso de las edge 50 fc para cubierta estará muy proximo a los 1800gr, no?? alguien las tiene y las ha pesado??
para cubierta, creo que se iba a los 2 kg, pero con la pista de prenado de aluminio, si la pista de frenado es de carbono, algo bajara. un saludo