Edge vs forerruner

Tema en 'GPS' iniciado por WALTRAPA07, 24 Sep 2008.

1. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues nada tengo tormenta en la cabeza no se por cual decidirme a ver si alguien me puede ayudar .
    Lo utilizaria para bici y senderismo, no me ha quedado claro si el forerruner tiene altimetro barometrico, y que autonomia tiene cada uno y a parte si hay alguna peculiaridad que los diferencie.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si lo vas a utilizar en la bici, mejor el edge que para eso es. Para senderismo también mejor el edge y si quieres llevarlo atado al brazo hay un accesorio del que han hablado hace poco en otro post.
    Y si no vas a sacarle partido a las funciones extra que tiene el edge pues un legend o vista hcx.
    El forerunner no tiene altimetro barometrico. Las baterias vienen a durar lo mismo y aparte de lo evidente yo creo que el funcionamiento es parecido.

3. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para uso combinado bici senderismo y si ademas buscas altimetro baronetrico esta el Vista HCX, que tiene opcional un soporte para bici, aunque si quieres con pulsometro solo te queda la opcion Edge 705, pero ojo,... se esta hablando en el foro de muchos errores en el altimetro del edge 705

Resumiendo,... si haces mas senderismo que bici, el Etrex Vista HCS, si es al reves, el Edge 705. Yo me olvidaria del Forerunner que es mas para atletismo y sus variantes ademas deno tener mapas.

4. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo del vista hcx no se si iran bien los mapas a ver si alguien me podria orientar, por ahora creo que va ganado el edge 305

5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Vista HCX no hay ningún problema con las mapas.

6. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Y al edge 305 no le puedes meter mapas.

7. xurdeco

xurdeco Saltapraos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es para combinar senderismo y bici, opino que es mejor el Vista, como te comentan más arriba
    Tengo un legend antiguo (similar al vista, aunque inferior) y en el tema de orientacion es mucho más claro y funcional que el edge 305, el cual me decepciono un poco (no se le puede cambiar el datum y alguna otra cosa)
    El edge 305 es un aparato de entrenamiento, con algunas funciones de orientación, y los etrex como el Vista son de orientación.
    En el tema de autonomia, el edge lleva bateria y el vista pilas.

Última edición: 24 Sep 2008
  8. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que veo es que el vista no tiene altimetro barometrico y lo de los mapas si lo compro en estados unido d dnd puedo conseguir los mapas?

9. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    El vista es el que tiene altimetro barometrico. Los mapas pues en la tienda si son de pago o en internet o el emule si son hechos por usuarios, existe un post con todos los enlaces que es bastante fácil de encontrar.
    De todas maneras si piensas comprarlo en EEUU espero que sea porque estás allí y no piensas comprarlo por internet. El ahorro es mínimo y si te lo paran en aduanas te sale más caro que aquí.

10. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno respecto a lo de comprarlo en EEUU lo pensaba comprar por internet y el ahorro si creo k es considerable en EEUU me sale por unos 160 y aki por 260 minimo y lo de las aduanas es un riesgo pero por esperiencia lo normal es k no lo pille las aduanas.

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No sé donde has mirado pero el vista hcx en españa está por los 200e en tienda fisica y sin rebuscar demasiado. Incluso el corte ingles y tiendas del estilo tienen buen precio.
    Hoy por hoy comprar en EEUU supone menos de 30e de ahorro en el mejor de los casos y eso sin que te paren las aduanas.

Sin rebuscar demasiado mirate www.activagps.com www.redcoon.com por ej.
    Tiendas españolas fiables online si no tienes ninguna en tu ciudad con buen precio.

En el faq de preguntas y respuestas frecuentes tienes mucha info y una comparativa sobre los garmin en forma de cuadro.
    Y en el post fijo de los mapas todos los necesarios para disfrutar del gps gratuitamente.

12. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me referia al vista sino al edge k es mas caro k el vista y por 160 me lo recojo nuevo con sensor de cadencia gastos de envio incluido

13. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Y cinta del pulsometro?
    Si es así si te merece la pena. No se ahorra tanto como antes pero todavía ahorras.

Última edición: 25 Sep 2008
  14. WALTRAPA07

WALTRAPA07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si con cinta

Compartir esta página