Los afortunados poseedores del Edge800, creo que por lo menos hay varios que lo han comprado en chain, ¿Podeis comentar vuestras impresiones de funcionamiento? Visibilidad de la pantalla, autonomía. ¿Algún fallo, apagarse, perder mapas, datos extraños en los tracks grabados? Saludos
Gracias Ferrepj Sigo ese blog pero como todo en la vida me gusta contrastar la información. Y desde ese punto de vista para mi tiene más valor 10 opiniones que una sola opinión por muy buena que sea ya que todos somos humanos y acabamos teniendo predilecciones. Saludos.
Hace una semana que lo tengo y solo con una salida, a mí me gusta mucho pero tiene los bugs que comenta santa. Cuando voy a seleccionar un campo en concreto en una de las pantallas de entrenamiento se para y la pausa automática falla continuamente, dicen que lo de la pausa se soluciona reseteándolo. Pero de mi no te puedes fiar mucho por que vengo de un vista y claro para mi este es una maravilla, lo que si es cierto que por el precio que tiene podría ser mucho mejor, memoria interna definición de la pantalla y cosas que a mi se me escapan pero uno que venga de 705 las ve enseguida. no creo que te sirva de mucho mi opinion pero hay la tienes, si quieres preguntar algo en concreto. saludos.
Haces bien, y efectivamente tengo predilecciones, y no las escondo: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/soy-twonavinista.html y como digo en la entrada, hasta que Garmin no me demuestre lo contrario ........ por cierto, comentarte, por lo de las opiniones que pides, que tienes el foro de Garmin USA, donde hay cantidad de gente que tiene el terminal desde hace más tiempo que nosotros, y allí tienes cantidad de info de gente que controla mucho del tema. Por cierto....a ver si sacan una actualizaciòn del firmware, por que lo de no poder cambiar el color del track que estás navegando y que salga en blanco, no es muy intuitivo, deberían dejarlo como estaba, ah y el tema apagones, es molesto que se apague simplemente por cambiar de datos en la pantalla. Pero bueno, creo que son fallos subsanables con actualizacion.....y no se si le pasa a alguien más, pero a mí me marca la temperatura con una diferencia de +- 5 grados con respecto a la real. Un saludo