Hola, vengo observando que alguno foreros editan sus post asi como el titulo del mismo sin ningun problema. Yo lo he intentado hacer en alguna ocasion en los post que yo he creado de compra-venta pero no he conseguido dar con la formula. Agradeceria que alguien mas docto que yo en el tema me ilustrase un poco para poder saber como se hace. Gracias y saludos.
No quisiera ser paquete pero... donde? No veo esa opcion por ninguna parte de la pagina. Por otra parte a mi en la parte de abajo de los posts, donde pone reglas del foro, me pone todo esto: You may post new threads You may post replies You may post attachments You may edit your posts y si no me equivoco lo ultimo quiere decir: Usted no puede editar sus mensajes. Es eso normal o tengo algun tipo de limitacion . Haber quien me hecha un cable. Gracias y saludos.
En cada comentario que haces, en la esquina derecha tienes un bocadillo en el que pone "edit" y después, tienes "modo avanzado", "guardar",...etc.
Hagase la luz. Pues es verdad, se puede. No si un poco paquete si que soy, je je. Muchas gracias por la informacion Isurus. Saludos.