Edicion limitada odyssey

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by promobicis.com, Jul 17, 2013.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Solo 300 bujes para todo el mundo de esta edicion limitada al precio de 249 eurs.

Que os parece?

antigramm.jpg

Se trata de buje hembra con tornillos de 14mm y driver reversible.

2. Veral

Veral SeÑor Member

una sablada muy gorda

3. WeThePeople

WeThePeople Novato

jaja bien dicho

4. promobicis.com

Cierto, para quien no quiera exclusividad puede ser una sablada, si bien para el publico al que se destina puede ser visto como algo exclusivo que sólo podran llevar ellos y les parece bien pagar un poco más.... por lo general las ediciones limitadas se agotan rapidamnte y dan buen resultado aun siendo un poco mas caras, ya que hay clientes que si valoran y quieren pagar dicha exclusividad.

5. flowbikes

flowbikes Miembro

cuando sacas ediciones limitadas cada 3 meses y solo consiste en cambiar el color, no existe la exclusividad, la exclusividad es cuando sacas 100 piezas unicas, no solo el color para conmemorar el 10º aniversario de la marca, por ejemplo.

6. promobicis.com

cuando sacas 100 piezas unicasya no es un producto de edicion limitada, sino un producto nuevo con unidades limitadas.

La edicion limitada es justamente lo de odyssey, un color exclusivo y solo 300 bujes para todo el mundo.

7. flowbikes

flowbikes Miembro

Es que yo en ningún momento he dicho que una tirada única de 100 piezas únicas cada 10 años sea una "edición limitada", eso lo has dicho tu, yo digo que es exclusividad. es comparar un Ferrari Enzo, no un ford focus latvala edition, hay ciertas diferencias.

por poner un ejemplo de exclusividad, animal saco esta potencia, exclusiva
    solo 300 unidades, en conmemoracion de los 10 años de animal.

Y por poner un ejemplo de que practicamente cada 3 meses odyssey saca una "edicion limitada"

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2012/06/available-now-midnight-blue-kit/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2012/01/available-now-metallic-silver-kit/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2011/10/pomegranate-kit/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2013/03/available-now-tdfl-sxtn-oil-slick-stems/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2012/11/available-now-vapor-blue-kit/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2013/04/hntr-grn-brnz-available-now/

http://www.odysseybmx.com/dailyword/2013/07/available-now-fade-twisted-pcs/#more-19030

mira cuantas "ediciones limitadas"

Saludos, y la proxima vez, procura no tergiversar lo que digo, gracias.

8. promobicis.com

Animal ha decidido solo sacar 1 edicion limitada y odyssey muchas... pues bien, odyssey tiene muchos productos con ediciones limitadas,,, da la sensacion como si eso te molestase ya que haces una critica.... y espero no trasgiversar tus palabras con las impresiones que tengo al leer tus opiniones.

9. flowbikes

flowbikes Miembro

Creo que no entiendes algo, una "edición limitada" es eso, una tirada de una cierta cantidad de un producto ya existente con ligeras modificaciones que la hacen "especial", creo que no tiene nada que ver con ofrecer un producto completamente nuevo en su catalogo limitado a un solo color, durante solo 300 unidades, que es lo que hizo Animal, con ofrecer SIEMPRE un "color especial" para los que no quieran comprar los productos de odyssey en el "color de siempre", una pieza rara si es exclusiva, una pieza común pintada de otro color, no lo es.

Y no, en absoluto me molesta que saquen diferentes colores, pero en mi opinión, ni es exclusivo, ni justifica un sobreprecio, como han manifestado otros foreros aquí también.

10. promobicis.com

Quizas pintar solo 300 unidades en ese color especial en vez de en negro a pistola si tenga un sobrecoste... de la misma manera que hay manillares en color cromado que todas las marcas los venden mas caros al justificar que cada pintura tiene un precio.

En los coches ya te cobran un sobrecoste de entre 600-900 eurs por ser metalizado y nadie se hecha las manos a la cabeza horrorizado por ello.

Ami personalmente me parece bien que odyssey saque cada 3 meses ediciones limitadas, eso es un granito de arena mas que le da vida a este deporte, y a nadie se le obliga a comprarlo y muchisimo menos se le critica por no hacerlo.

Attached Files:

Last edited: Jul 19, 2013
  11. Veral

Veral SeÑor Member

Un sobrecoste de 55 € por un color "limitado" en una pieza en la que el color es casi inapreciable una vez montada en la bici me parece abusivo. Al menos esa es mi opinión. También que Odyssey saque cada dos por tres colores nuevos limitados...pues le hace perder gracia. Yo he llegado a ver algún Odyssey Hazard ed. limitada más baratos que uno normal porque no los vendían (color menta, por ej). Yo prefiero por 20 pavos como mucho, pillarme un Duplicolor con efectos y pintar el buje...Y ese si que sería un edición exclusiva.

12. promobicis.com

claro, como bien dices odyssey ha sacado ediciones limitadas que para muchos han sido feas y han tenido que rebajarlas para poder ser vendidas.

El cliente escoge realmente lo que le da la gana en medida a sus posibilidades y es totalmente respetable.

Quien quiera ese color y quiera pagarlo que lo compre, y quien no quiera o no pueda que compre si quiere bujes de oferta en colores que no se han vendido bien.

13. sickx

sickx Miembro activo

Lo que está diciendo flowbikes acerca de la exclusividad es simplemente la regla por que se rige cualquier coleccionista en toda disciplina que se precie.

Que su edición sea limitada no significa que sea exclusivo. Si sacas ediciones limitadas/especiales cada tres meses simplemente cambiando la paleta de color la exclusividad se va por el desagüe.

Tu ponte que Rolex tiene los modelos H, B y Z y los saca cada 90 días cambiando el color de la caja exterior y la inscripción de la hebilla de la correa. Salen 500 uds. de cada uno. ¿Es limitado? Por supuesto. ¿Es exclusivo? No tanto como si sólo hiciesen una tirada de 100 uds. del model H con maquinaria remozada y caja grabada a mano.

Creo entender que flowbikes es lo que intenta explicar.

Share This Page