bueno os dejo un video que editemos ayer...la calidad no es muy buena pero ya se sabe al grabar con el maldito movil....aver si pillamos una camara en condiciones...y el k lo a editado(osea yo)la verdad esk toi un poco verde aun en edicion de videos jajajajaj...adelanto una foto de la nave k emos conseguido falta acer todo pero por algo se empieza jeejej..de momento tenemos luz,agua y musica aora a fabricarlo todo.....saludosss VIDEO BMX [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qlz3lUCBsks[/ame] FOTOS NAVE
sois buenos, si señor ya cuando curres la calidad de video y montajes,, mamma mia :love xD un saludo y a seguir asi!!
Muy wapo el video, muxo nivel, el slide ese se sale!Con un poco de mejor calidad de imagen y tal os puedo kedar un video wpisimo. Ya subiras fotos de la nave cuando la termineis, tiene muy buena pinta.
mucho level tio!!!. esos slides y esa manera de salir de fakie a 540...bf lo mejor. por lo de editar, no te preocupes, que si hay calidad de pilotaje, no importa mucho xD
dios dios dios dios, que bonito calpe jajajajaj tio odio a peter, ese bunny whip?? que ******!!! jajajjajaaja fuah tio muy guapo enserio tios...
gracias por los coments a todos....**** peter es un cabronazo ya lo conoces es duracell tio no se cansa asta k no sale no para...al final esa tarde saco como 5 o 6 osea k ya lo tiene clarito el whip...se esta volviendo una makina...hahaha k putaaa
Que guapo como se notan las horas de este verano ******** xDDD , me mola mucho el slide y el bunny whip , ese freecoaster tengo ganas de tastarlo xD.... y yo con el cuadro fisurao y las bielas rotas , a esperar toca hasta que la bici y el piloto esten bien xD . Tengo ganas de ver la nave haber que se puede hacer ahi ......... tendremos que hacer un pacto con algun carpanta . Ale a seguir practicando que cuando buelva a montar me vais a tener que eseñar esos trukis nuevos . Salu2 .
yeah! la edicion ya ira saliendo mejor con la practica tio la musica me parece un poquillo lenta para el video pero guay se me ocurren mil ideas para la nave bufff tengo q ir a ver eso jejeje un saludo loco!
eseee piti de denia,****** tienes k venir a ver la nave y a currar claro jeejej....la cancion es un poco lenta pero mira pille esa y ya con lo kme costo acer el **** video ya no tenia ganas de canviarla hahahaha....saludosss peterrrr
buff..me ha encantado el video,***** con el 540 ese los bunny barspin ,tailwhips el slide ,el estilo a la hora de montar ,la cancion ¡enhorabuena! si la calidad de video fuera mejor seria perfecto