Edit de la pinilla con la go pro hd 2 este verano! On board: Jacobo Morata Con todos los amigos de arenas de san pedro. TRACKLIST: -Imagine Dragons-Radioactive -Netsky-Puppy -Passion Pit: Take a walk(dberrie remix) -Arctic Monkeys- R U Mine [video=youtube;qbFN87qm1kE]http://www.youtube.com/watch?v=qbFN87qm1kE&feature=channel&list=UL[/video]
Muy chulo el video compis!! Por cierto, ¿ estaba vacia la Pinilla ese día ? solo se os ve a vosotros :cunaoo
esta wapo el video! aunque casi me gusta mas cuando lo comentas que la música... jajaja Como joden las ****** tontas.. eh? Pff que coraje jaja Que tal ves tu la pinilla para una rígida con suspensión de serie SR Suntour XCM V3 100mm ? jajajaj
Pues yo hace 2 años iba con mi umf hardy jajaja y acababas muy ******(yo con las muñecas moradas....) demasiadas raices,surcos en los circuitos...pero bueno si vas te lo vas a pasar en grande...!
Que animal!!! Yo corrí el campeonato hace unos años con una hardy, hice podio y no acabe morado. Si es cierto que acabas reventado, pero el mundo es de los valientes y de los descerebrados xD