No tengo mucho tiempo que me quedo sin bateria en el portatil, lo grabamos ayer a la tarde y lo edite en 5 minutos, espero que os guste ^^ [video=vimeo;10840258]http://www.vimeo.com/10840258[/video]
está entretenido y molan los trucos tio, pero dile a tu colega que se lo curre un poco al grabar porque madre mia...nose si tendra parkinson o se estará haciendo un molinillo pero...jajajajaja haber si nosotros terminamos de grabar que estamos mas paraos que un avion de marmol...
tio con lo pulio k tienes el 360 ya es hora de darle a sitios mas altos , creo que lo unico que te falta es variedad y enlazar mas trucos porque montar montas de pm tio
completamente de acuerdo! pero me ha molado mucho! esperaba ver algun tailwhip en calle jajajaj porque se ve que en rampa lo tienes bien pillado ******! muy bueno!
Estuve tirandole de bunny el tailwhip en un plano inclinado y siempre lo caigo entre las piernas pero no encuentro los pedales T____T
muy guapos los trucos pero en cuanto el bideo, la edicion no me ha gustado mucho y intentar mover la camara algo menos que te mareas
yo voy a dar el lado critico a la cosa, ke os estais mojando poco xd 1 intentar mover menos la camara (ya se a dicho) 2 tiras mucho de 360 y barspins 3 podrias meter mas trucos en los videos, estoy seguro de k te sacas muchos mas trucos 4 por lo demas lo veo bien, montas to wapo y tiras los trucos muy limpios intenta hacer lo k te digo y tendremos un jj palmere en españa xd psdt: mola un guebazo tu melena (+1punto a favor) xd
muy guapo el video, me gusta tu estilo a lo de tus melenas , molan mucho la segunda cancion es de Motorhead? esque me suena xD un saludo