EDITADO// Bh spike 5.9/Orbea mx 26 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Er1996, 7 Jul 2014.

1. Er1996

Er1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en esto, aunque realmente llevo unos cuantos miles de kms con una bici del carrefour de 89€, he realizado rutas de competiciones de enduro bastante bien, incluso mejor que otros con bicis de verdad y ahora queria, despues de meses con la bici medio frenada por los roces de los frenos, la rueda con un pinchazo que no se quita, el sillin que no sube, etc etc comprar una bici mejor. Tampoco tengo mucho presupuesto y despues de lo que hice con la que tengo pues con la que quiero comprar, la rockrider 500 pues me conformo, aunque queria cambiar los frenos mecanicos que lleva por unos hidraulicos, los shimano alivio m445. ¿A la bici le podré poner estos frenos sin cambiar discos?

Con lo que viene en la foto y el disco de la propia bici haría falta algo más?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Ya se que la bici no es la ******, pero si puedo poner unos hidráulicos por 60€ más, pues creo que merece la pena.

2. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Por lo que veo, la RR 500 trae las manetas de freno y cambio "todo en uno", con lo cual, si pones frenos hidraulicos, tendrás que poner también manetas de cambio.
    No creo que valga la pena gastarse 100 euros en eso.

Yo me plantearia mirar la RR520 que ya viene con fresnos hidráulicos (aunque no son shimano, sino Tektro), y horquilla con bloqueo, que para mí también es básico.

3. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    esos frenos van muy bien. los puedes pillar en el foro de segunda mano y nuevos practicamente a extrenar por 20 o 40 euros. son los que traen la mayoría de las bicis normales y la peña los cambia antes de usarlos. yo los tengo y me gustan. frenan uy bien.