Buneas a todo el mundo,acabo de adquirir la go pro 3 silver edition,y me he bajado el programa de edicion de video de la misma pagina web de gopro que es gratuito. Estoy mirando las cosas que hace y la verdad es mas que limitado, no puede o no encuentro la mas simple funcion de un cortar y pegar.Es decir cortar un trozo de video que no quieres que salga y pegarlo donde tu quieras. Asi que a mi pregunta es,alguien me podria decir editores de video gratuitos y compatibles con la gopro que sean mas completos que el de "serie de la web" de gopro ? ( cortar y pegar,colores ,zoom,efecto secuencia de fotos,ect ect ) Muchas Gracias por vuestra ayuda!
segun el sistema operativo que tengas, para pc, tienes sony vegas, pinnacle y adobe premiere, este ultimo complicado de llevar pero de lo mejor que hay. Para mac, tienes imovie, final cut x. Cualquier programa te vale para la gopro ya que esta genera archivos de video mp4, que lo soportan casi cualquier editor.
Es para pc.Ya les descargare a ver que tal,busco una cosa simple de usar y sobretodo gratuito! Muchas gracias
Sony vegas bastante intuitivo y por youtube tienes tutoriales de como descargarlos , de todas formas te aconsejo este hilo: Aqui te aconsejaran mejor. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561981
sony vegas es el que uso yo para contour, es mas o menos sencillo, pero hasta que descubres como se hace, para ello tienes muchisimos tutoriales por youtube. para hacer corta pega, poner musica, algun efectillo y tal esta mas que sobrado.
Yo uso el AVS VIDEO EDITOR. Barato y muy facil de usar y ofrece mas posibilidades de las que a priori puede parecer
Bueno, bonito y gratis no existe... Me temo que tendrás que ser un poco ilegal y buscarlos por otros sitios.
yo uso el viejo y carca VirtualDUB, es con el que consigo mejores resultados (Hero 1080p). interfaz poco vistosa, pero rápido y eficaz para muchas cosas.