Cuadro acero clásico EDR Furia, comprado en el foro a finales del año pasado. Punteras Ritchey y muy buenos acabados. El cuadro tiene un microgolpe en el tubo horizontal, en un lateral, casi imperceptible. Habría que meterle un buen pulido para quitarle las marcas de óxido en el tubo horizontal, pero yo lo preferí usar tal cual. Es posible que con una buena sesión de "algodón mágico" quede mejor, pero ya os comento que yo lo preferí llevar así. La horquilla de carbono rígida Exotic fue comprada nueva por mí a Exotic (UK) a finales del año pasado; con lo que tendrá 200Km si llegan, lo podría revisar con el Strava. Incluyo: * Dirección FSA con el mismo tiempo que la horquilla, porque la que venía en el cuadro cuando yo la compré estaba inservible. * Desviador Deore. * Cierre del sillín. Precio del conjunto: 200 euros, envío incluido. Pondré a la venta también la rueda delantera Mavic SLR Disco que se ve la foto y un juego completo de ruedas Mavic SLR para V's. En esta bici sólo usaba la trasera. También pondré a la venta un juego de frenos Avid Single Digit 7, comprados nuevos por mí en Chain para montar una bici parecida hace un par de años. También pondré a la venta, de forma separada, la horquilla en el foro adecuado, con un precio de 110 euros, envío incluido. Contacto por Whatsapp en el 649005840, o bien por MP en el foro (los leo en el móvil con Tapatalk).
Horquilla vendida: queda el cuadro de acero con desviador, cierre y dirección. Actualizo precio: 90 euros.