EDR Raza.Montaje. Actualización Nuevas Fotos pag1

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ferdysunn, 12 Ago 2009.

1. ferdysunn

ferdysunn El cuñao de Tinker Juarez

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, hace ya algún tiempo que apalabre e este cuadro EDR Raza. Supongo que muchos conocereis la marca EDR concretamente este modelo es de alumnio 7020 Oria. Bueno el tema es que al final del mes de Julio entro en el trastero, y poco a poco he ido reuniendo algunas piezas. Lo cierto es que no es un montaje, exclusivamente clásico, ni con componentes tope de gama, pero creo que en general para empezar a rodar esta bien. ya se mejorará.
    Os dejo dos fotos de la primera sesion de montaje... prometo ir poniendo más.
    Ah! se admiten sugerencias, donanciones..jejeje. Bueno agradecer a todos los foreros que han hecho posible el proyecto..

Hola de nuevo, bueno nuevas fotos de la segunda sesion de trabajo. Poco a poco se llega lejos. Se que los perifericos EDR quedarián mas "autenticos", pero por algo hay que empezar. Espero que os vaya gustando. Lo cierto es que a mi me esta dando muchas satisfaciones, y eso que aún no le he montado.. Bueno ideas, sugerencias, opiniones..... Un saludo para todos y todas.

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2010
  2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Ah, que bonito cuadro!! Me encanta esa marca, a ver que tal te lo "curras". Enhorabuena, porque el cuadro parece nuevo.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que bonito. Al ver los topes remachados me he acordado de una anecdota: un compañero se mando hacer una de carretera y la mando pintar fuera -era una opcion que daban por que la verdad el que les pintaba no era nada del otro jueves, dejaba hasta churretes- pero luego tenia que ir a fabrica para remachar los topes que como se ve en la foto se hacdia a posteriori. Bufff, la habia mandado a pintar a orbea con los colores del equipo y vino hasta con los logos "orbea" pintados. Enrique del Rey se mosqueo de lo lindo y no queria ni que saliera la bici de ajalvir, mi compañero con un mosqueo de *******, decia que el la pagaba y la pintaba con titanlux si le apetecia...al final se la dieron pero me dijo su comercial que se acabo pintar fuera, a partir de entonces todo en casa. Animo y cuidado con la puntera de cambio, era su punto flaco.

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.320
    Un cuadro muy bonito; yo estuve a puntito de comprarme un EDR pura sangre años há, también en amarillo ...

Chau.

P.D. Julioooo ... ¿ Te gusta ?

Última edición: 12 Ago 2009
  5. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    PLUS ONE

Buen y bonito cuadro!, me acuerdo de un cuadro edr en la Bike, pintado en grosa y azul turquesa bastante espectacular (creo que sólo era una pintura especial para llevar a ferias y demás eventos)

Última edición: 12 Ago 2009

6. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, es de entender el cabreo de los chicos de EDR... si tanto le gustaba Orbea que se comprase una Orbea.

7. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    je je , todos tenian razon, o les entiendo a todos. Se "camuflo" de orbea por que era la marca del equipo y claro otra cosa pues no quedaba bien, pero si, los cuadros eran la niña bonita de EDR y les ponia mucho cariño...

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La serie furia de acerito la caté yo....la pena es que el cuadro me quedaba justito, y que con horquilla Marzocchi de 8 cm, me destrozaba la espalda y le di pasaporte...si fuese hoy me la quedaba aunque fuese para mirarlo...un cuadro de acerito que te daba en báscula 1,6 kg en talla 17 no se encuentra todos los días. El mío era cromado y corrí con él las 24 hrs de Vitoria del 2001

9. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

muy chulo el cuadro, tanto que casi me compro uno igual (o éste mismo, si es uno que vendían en el foro en talla 18) hace unos meses (le había mandado las fotos a FTW, que fue mi asesor ;) ). Finalmente me decidí (no sin esfuerzo) por el DBR porque era nuevo a estrenar (aunque el EDR estaba impecable, apenas unas marquitas), tenía un precio muuuy bueno, es de acero (aunque apenas un poquillo más pesado que el EDR) y me gusta más la decoración. ¿Podrías poner fotos más detalladas del montaje?

Muy chula, ¡a disfrutarla!

Saludetes

10. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta ese cuadro, estaría genial si consiguieras los "periféricos" Edr, en especial la potencia...¿no salió hace poco una en el escaparate?

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    En mis tiempo jovenes soñaba con el Purasangre y el Axis TT. El Raza lo tenía un colega y estaba guapísimo, pero era más duro que una piedra y me compré un acero.

12. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Guapisimo. espero que lo disfrutes.

13. ferdysunn

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno bueno. Ante todo dar las gracias a todos por vuestro comentarios. Da gusto conmenzar un montaje... en realidad ahora me voy unos días y sera en septiembre cuando intente "rematar" la faena. Os pondre fotos de los avances.

Os agradezco los comentarios y sugerencias veremos que podemos ir haciendo. En general veo que os parece buen cuadro, sin duda EDR era una demostración de calidad, sin necesidad de cruzar el charco o irse muy lejos. La serie de componentes de aluminio y especialmente la de titanio eran una maravilla. Veamos como se comporta sobre el terreno. Un saludo fuerte a todos y daros de nuevo las gracias.

14. Aapollinis Eclipsatur

Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

Me Gusta recibidos:
    176
    Ese cuadro lo tenia ojeado yo.... estuve a punto, a puntito de pillarlo. si necesitas una potencia EDR, en plata o en purple, mándame un privado.

15. ferdysunn

Me Gusta recibidos:
    24
    En la pagina 1 he puesto nuevas fotos del proceso. espero q la próxima vez sea ya para enseñaros el acabado final. Un saludo y gracias por vuestras opiniones

16. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué pasó con edr, dejó de fabricar componentes ademas de cuadros? no me importaría tener una tija suya en 26,8mm si es que la hacían

17. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    no dejó de fabricar, ahora es RotoR

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    O Roto_R

19. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    eso jeje RotoR roto :cunaoo

20. lamparito

lamparito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de buscar, me perdí la fusión o lo que sea entre las 2 compañias... esl o que tiene perderse de la bici tantos aoñs jaja
    Parece que ya no hacen las tijas de titanio, una pena

Compartir esta página