Hola a todos, desde aquí os lanzo una pregunta: ¿Que comentarista preferís en Eurosport como apoyo a Alix? Eduardo Chozas o Peio Ruiz Cabestany. La parís niza la esta haciendo Chozas, ¿Sabeis el pq de este cambio? Saludos a todos.
Buffff! Ni uno ni otro y menos al Alix, no se pueden decir tantas jilipolleces por minuto. Es una opinión como otra cualquiera, eh!
Pues yo como no veo Eurosport, pero una vez que lo ví me gustaba lo que decía Pello, para mí mejor que oir a Perico y carlos de Andrés de TVE, esos duermen a cualquiera.
Pues yo al que hace tiempo que no soporto es a Perico - Seguridad vial a todas horas (muy bien), pero defendiendo que los pros vayan sin casco... ¡¡¡por ser pros!!! - Ataque un día si y otro también al Protour, eso sí, sin ofrecer otra alternativa más que el dinero público - En su tiempo, la leña que le daba a la ONCE y la defensa de Banesto(recordemos desde un medio público). En esto hay varios capítulos gloriosos, como la etapa de Landis en el Tour, llamando mercenarios a los que tiraban de Zulle, todo lo referente al Chaba (otro que tal) En fin, no sigo que escribo un libro. Un saludo
Pues yo prefería a Peio, creo que hacía buena pareja con Alix; antes los veía mas, pero ahora me esta molando la forma de retransmitir de Carlos de Andrés aunque el "apoyo" de M. A. Iglesias no lo considero ncesario.
yo tambien prefiero a peio, aunque he de decir que tampoco me agrada mucho. se saben vender muy bien.
Para mi, Peio y Alix, se pasan todo el tiempo criticando. Me gustaría que hablasen más de ciclismo, de cómo va la etapa y demás. Dejarse de entrevistas tipo de que si han contratado, si han firmado y tostones de ese tipo. Yo los cambiaría. Por refrescar. Yo estoy viendo la París- Niza en TELEDEPORTE, creo que comenta Carlos de Andrés y otro. Les daría un poco más de chispa, tres comentaristas en lugar de dos, y yo qué se… Más ciclismo y menos guasa. Eso y que vayan todos los que quieran a correr. Siempre que demuestren que no están dopados. Se dejen de hacer carreras a la medida de unos cuantos.
el otro que retransmite con carlos de andres es miguel angel iglesias aunque no lo tengo claro... para mi los mejores carlos de andres y perico.
Pues a Chozas no le conozco en esa faceta comentarística...pero sí a Peio,aparte de echarnos un café,y con esa labia que tiene ya puede ser comentando esquí de fondo en eurosport,el Giro en T5(qué tiempos!)...que para mí no tiene igual:love
El comentarista que fuera habría de saber conjugar el no aburrir a la audiencia "de sofá" que son los que constituyen la gran mayoría de televidentes pero sobre todo habrían de saber hablar de ciclismo, de lo que interesa a los verdaderos aficionados al ciclismo. Siempre he echado de menos comentarios técnicos sobre material, desarrollos, etc. Cuando ha salido algún comentario al respecto ha sido para impresionar a aquel que acabará durmiéndose en el sofá y no para interesar al que dentro de un rato saldrá a la carretera a intentar emular al héroe de la jornada.