Edwin DeLaRosa & Tom White

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por floating, 21 Jul 2010.

1. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    el que sale en el video de 6.0 standby de francia
    el ultimo de la presentacion tambien es de skavenger creo

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de DeLaRosa y White lo sabía cualquiera que se preocupase un poco del mundillo del BMX en los últimos dos años... Llevan paseando pegatas, camis y desarrollando cuadros son SKVR desde hace tiempo, solo faltaba que todo se consolidase para irse. Y sí, a Fit le queda muy poco (en cuanto a nombres, si hablamos de riders siguen en su línea), pero creo que Aitken es suficiente razón para seguir teniéndoles en cuenta.

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me he enterado mucho, pero eso quiere decir que dejaron el team porque es mala marca?

5. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO que para hacer cuadros y promocionar mas interes en la marca que en montar parece ser, fit no es mala marca que yo sepa

6. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, pero ellos siempre han sido riders de Animal, fue su primer sponsor serio y es su crew, antes que Fit. Animal hace unos años empezaron a desarrollar su proyecto de marca de cuadros (Skavenger), con lo cual, en cuanto tuviese forma el proyecto estaba claro donde iban a ir DeLaRosa y White. Además, desde entonces, se vincularon con el proyecto, promocionándolo con camis, pegatas, cortinillas en vídeos...etc, etc. Además, se dice que es más que probable que ambos tengan su "signature frame" correspondiente en SKVR.

7. rumbos

rumbos señor del acero

Me Gusta recibidos:
    0
    SKVR ya dijieron hace unos meses antes que estava trabajando en cuadros, horkillas,pegs.. desde hace unos meses i se an llevado a a ED i tom white y a vinnie sammon y alguno mas del team de animal, ia que quieren probar algo nuevo i hacer cuadros muy altos, yo al menos les dare un voto de confianza si me sorpenden.

8. floating

floating Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perooo... SKVR harà los cuadros en china o en alguna fabrica de U.S.A. ?

Compartir esta página