Diooos mio sea kien sea el de la foto, no me da la cabeza para entender el como se pudo creer k cabia la posibilidad de cruzar ese barrizal sin caerse, es una de las situaciones k mas odio, te metes, se te frena de golpe la bici, y te caes; todo pringado de barro hasta las cejas, si yevas automaticos ya t puedes limpiar bien los enganches de las zapas y los pedales, pero como, con las manos? se t pringan los guantes k no veas y si lo haces sin guantes es una guarrada; luego la bike te pesa cincuentamil kilos mas y es imposible k vaya fina y cambie suave. En fin, una porqueria de situacion.
jaja, estas cannondale............ahora si k tengo claro k no me compro ninguna, en barro no funcionan!
asi se rompen las bicis...el cambio se llena de barro,los cables.....cuando ha llovido lo mejor es acer carretera!
dios mio!! k asko da no?????kando te sales y te yenas de barro y la bici pesa 5 kilos mas. Tengo experiencia de esto en una karrera y es de lo peor k te pueda pasar. Y K MAKINA EL FOTOGRAFO!!!!!!!Eso si k es estar en el momento idoneo. Piyo la foto en l momento propio ajajajaj
a ese tio le conozco yo, lo que pasa esq vio una moneda de 10 centimos, y se lanzo a por ella, no fuese q alguien se la quitara. ¡ah! se llama Jaume. XD PD: q nadie se ofenda, siempre de buen royo un saludeteee
lo mejor es la prisa q se da el fotografo para echarle una mano y sacarlo de alli, seguro q le tiro 5 o 6 fotos, y 3 revolcones x el suelo de la risa, antes de ayudarle xDDD