Hola a todos, el otro día salí con un compañero del curro y cuando lo ví de lejos parecía que llevaba unas ruedas guapísimas. Llevaba unas pegatinas blancas que yo pensaba que eran de la marca de las ruedas, pero cuando después de unos kilómetros paramos para dar la vuelta me di cuenta de que lo que llevaba era cinta aislante!!!! jajajajjajaj Se la había pegado en diferentes puntos de la llanta, parado queda cutre, pero en movimiento vacila un montón. Mi pregunta es si alguien sabe cómo colocarlas para que hagan el efecto estroboscópico (http://www.sabelotodo.org/electrotecnia/efectroboscopico.html) a no muy alta velocidad (30 o 35 por hora). Me refiero a qué número de pegatinas colocar, si 3, 4, 5, 6.... Gracias!
Joooder,cuanto hace que no oigo ese nombre. Yo conozco la lampara estroboscopica. Se usa en los talleres de coches...
No se, pero yo cada vez que leo campagnolo bora ultra aun en parao, me da el efecto estroboscopico ese:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Sobre gustos no hay nada escrito,pero...a este paso vais a acabar poniendo neones azules en los bajos de las bicis...Aaaaaaghhh!!!!!
jejejejeje bueno me he reido mucho con las respuestas, pero alguien sabe si colocando más pegatinas se consigue el efecto ese a no muy alta velocidad? Lo digo porque viendo los radios de las ruedas al girar se aprecia facilísimo, pero para verlo en unas zipp (solo tres pegatinas frente a 32 radios) tiene que ir el tío volando! Lo conseguiré o solo haré una garrulada? jajajajajajajjaj Es solo por si alguien lo sabe antes de tener que pringarme en hacerlo. Gracias!
Yo diría que con menos pegatas... el efecto que dices se consigue con el contraste negro-blanco por ejemplo, si pones mucha pegatas blancas se va ver un borrón blanco al girar, sin embargo si pones una sóla y grande, seguro que ese efecto es más evidente.
que mareo, yo no me puedo poner a rueda de un compañero de club que lleva unos qrings porque no puedo quitarles el ojo y me pillo unos mareos de la ******.....como para que pongas ahora tu de moda eso.......jejeje
El numero que pongas y donde cada una no tiene que ser uno. Si quieres que se produzca a baja velocidad pon muchos, y si quieres que el efecto estroboscópico se produzca a mas velocidad pon muchos. El efecto estroboscópico es el que hace que la rueda gire en dirección contraria.
Ya puestos podíamos volver a lo de las mechas de encendedores en los bujes para llevarlos brillantes, trozos de gomas de butano en los radios para que fuese sonando ese clink, clink, clink y botellas de plástico vacias en la rueda trasera para que sonase como una CBR. ¡Cúantas veces no habremos hecho eso en nuestras bmx's y motoretas!
******! lo de la botella para que sonase como una cbr como se hace?? eso nunca lo probé, yo lo hacia con una carta que pegaba en los radios.
Que te cagas :razz::razz:.....y total cuando yo lo hacia no me precupaba de si se agstaba la rueda, de si se jodia el puente ............