Efedrina ¿? Cafe y pastilla para el dolor de cabeza¿?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by junioronda, Apr 25, 2009.

1. junioronda

junioronda Novato

Solo solo de verdad quiero caracter consultivo, me gustaria saber sus efectos beneficiosos y los malos, como se toma porque se toma si alguien lo toma etc, y si es ciero que adelgazas no se informacion solo, no soy partidario de estos metodos pero si informacion etcgracias

2. chaba_jimenez

chaba_jimenez Miembro

Chaval... Eso da positivo!! Si quieres mas info en los foros de culturismo seguro que lo encuentras, se suele usar en esos ambitos habitualmente. Saludos!

3. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

gran fármaco la efedrina, con decirte que se utiliza, entre otros componentes para sintetizarlo y obtener la metanfetamina o MET......

4. bertobp

bertobp METTAlero

Información sobre la efedrina tienes mucha en internet, pero no veo apropiado hablar de ese tema en un foro ya que es una DROGA similar a las anfetaminas como bien dice el amigo talmacsi.
    Me alegro que decidas informarte antes de usar sustancias sin saber que son ni que efectos provoca y producirá a largo plazo en tu organismo. En el deporte y para perder peso se usaba y usa (menos, gracias a dios) la ECA (Efedrina+Cafeina+Aspirina) que es una bomba de relojería para el metabolismo.
    Personalmente JAMAS se me ocurriría usar estos productos y te aconsejo que te mantengas alejado de ellos si aprecia tu salud, cosa que TODOS buscamos con la práctica del DEPORTE. Sobre todo informate bien de sus efectos secundarios ya que la lista da para escribir un libro.

5. pabloast

pabloast Miembro activo

la salud es lo primero!

Share This Page