Eficacia austriaca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZUBIYOL, 23 Feb 2009.

1. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo puedo creer, el martes 17 pedí a la tienda austriaca bikediscount.com una bielas Shimano XTR y una cadena XTR y hoy 23/02/09, en menos de una semana, he recibido el pedido, más rápido que en pedidos que he realizado en España, bastante más barato, pues las bielas me han salido a 269 € y la cadena poco más de 15 € y con unos gastos de envío que no llegan a los 12 €. Eficaces, rápidos y sin problemas, pese a que tenía miedo a pedir fuera de España.

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por ahora, les doy un 0, ya que hice un pedido el día 19/02 y a fecha de hoy todavia no tengo noticias del mismo, les he enviado varios emails y no me han contestado. ¿Te enviarón algún tipo de email con el nº de seguimiento del paquete?
    La verdad es que ya me estoy empezando a mosquear, porque el mismo dia hice otro pedido a wiggle y el Lunes 23 por la mañana lo tenía en casa.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues modifico parte de lo dicho, me acaban de llamar de casa que tengo un aviso de correos de bikediscount.
    Aún así creo que tienen que mejorar la información al cliente, por lo menos mandar un correo confirmando el envio del paquete.
    Por todo lo demás precios muy buenos y rapidez en el envio.

Compartir esta página