Egg Beater 1 y Egg Beater 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kapico, 20 Dic 2011.

1. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Para los usuarios de estos pedales automáticos, la diferencia que hay entre unos y otros, a parte de peso y materiales (Mejores rodamientos, etc), el funcionamiento es el mismo??? Es decir, en cuanto a sensacion al calar y desencalar. Las calas en ambos casos creo que vienen las premium, pero el muelle no sé si es de diferente material, lo que podría afectar a la suavidad y demás a la hora de enganchar...

2. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Me interesa, comentad también si conocéis las diferencias con los eggbeater 2 que son los que en principio estoy interesado. Creo que de el 1 al 2 cambia el cuerpo de aluminio por uno de acero (más resistente) pero del 2 al 3 no lo sé.

3. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien nos podria ayudar?? Es que estoy a punto de hacer el pedido!!

4. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Yo tengo los egg beater 3, que aun que son los que mas pesan, me dijeron que eran los mas resistentes, y teniendo en cuenta que peso 96kg.........no me la queria jugar.

5. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    uno que se une al grupo de dudosos, quiero pillar unos, y no se si pillar los 1, los 2 o los 3.

Pillaria los 3 si estuvieran en verde o plata, pero solo los encuentro en rojo o azul...

6. lopgar

lopgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los 3 y van de cine, si que es cierto que con el tiempo el muellle se va suavizando.

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido los 1 y los 3. El funcionamiento es el mismo. Cambian los materiales y el tipo de rodamientos. Al principio me daba miedo dar el paso y por eso me compre el mas barato. No todo el mundo se acostumbra a ellos. Ahora no los cambio por ninguno.

8. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que busque estos pedales hay un descuento del 20% en rcz para pedalea cb, hasta medianoche del jueves 22, aunque con los egg beater 3 no me aplicaba el dto, los egg 2 con el dto y usando los puntos de bienvenida salen por 51€

Compartir esta página