Claro k si joe, ten en cuenta que los únicos que tienen límite de peso son los ultra ligeros que llevan el eje de titanio o algo así Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo llevo más de dos años con unos egg beater,mi peso ronda los 90 kg y el uso ha sido rutas/enduro y un par de veces en bikepark....y el eje y rodamientos están en muy buen estado. Eso sí,cada 2 o 3 meses desenrosco la tapa lateral y les meto grasa a presión hasta que empieza a rebosar por la junta de goma del lado contrario.
Pasa que hasta que no los he visto montados no me han dado la impresion de ser algo pequeños y por lo tanto dudar de su robustez.
Que suerte, a mi en menos de 300km me cogieron holgura unos Candy 2, que no se nota, pero esta, con un uso de All Mountain si llega. Quiero pensar que fue por el agua, y el barro y no por que no son tan estancos como debieran. De momento he pedido un par de kits para arreglarlos mas adelante, y les he añadido una junta torica, que añade mas presión sobre la original, para que tape mejor. Sobre lo de partir o no? Yo solo te diré que busques "crank brothers candy 2" en google y veas cuanta gente sale con los ejes partidos. Y el egg beater 1/2 y el candy 1/2 llevan el mismo eje de acero
Joe Bananas ... con todo lo que ya has preguntado .... y sobre todo tan interesante ..... ya no te pregunto si aún no has aprendido a usar el buscador ¿? ... sino que directamente te pregunto .... ¿Aún no te has enterado que esto no va en general sino en mecánica ??? PD: Te has parado a pensar que si todos hiciéramos lo mismo que tú esto sería un descontrol ¿?? y no me digas que lo sientes.. piensa que si todos circularámos por la calle como tú preguntas, unos irían por la izquierda, otros por la derecha, otros en dirección contraria, otros marcha atrás ... ah !!! es que como no sé ... ¿???
Si me he equivocado, te pido disculpas; si no me he equivocado lo veremos dentro de 20 días y 30 mensajes más...
Que parte de que me lo he cuestionado una vez montados no has entendido? Hay campaña electoral para moderador y no me he enterado. Muy bien tio, pareces buen candidato, sigue asi y tu sueño se vera cumplido. Ah, con la letra normal y sin negrita tambien se leer, otra cosa es que a ti te sirva de desahogo, entonces perfecto. Por algun lado debe de andar un cromosoma que alguien a debido perder.
personalmente, pienso que lo EGG MXR (la gama bàsica de egg beater) son los màs fràgiles de los CB de gama baja, yo iria màs por unos candy 2 y venderia los tuyos ahora que los tienes nuevos o poco usados, saludos
Vamos a ver, así que directamente o tú eres el que ha perdido un cromosoma, o es que directamente tienes más morro que espalda, como creo que tu nivel de inteligencia no llega a tal extremo, me quedo definitivamente con que eres poco listo, porque leer veo que sabes, pero lo interesante de leer que es interpretar, comprender y aplicar eso veo que tu cerebro no llega a tal esfuerzo.
Pero que ha pasado aquí??? Señor virusbcn,este hilo no creo que necesariamente deba ir en mecánica y mucho menos que tengas que decírselo al creador con esas maneras y prepotencia. Además pienso que deberías ser baneado por la foto que has puesto,es igual de grave llamar "tonto del culo" escribiendo o con una foto "graciosa". Y a los que se empeñan en que hay que preguntar antes de comprar.... lleváis razón,pero a mi también me ha pasado de comprar algo totalmente convencido por Internet y cuando llega lo ves endeble o dudas de que aguante aunque sólo sea basandote en lo visual.... Con mis egg beater me pasó igual,ver unos pedales que parecen los palotes de las jaulas de los canarios da yuyu.....jeje A dsx_sherpa,no se sí ha sido suerte o no,el caso es que aguantan....tuve antes unos smarty (como los candy pero peores) y me duraron 2 salidas literalmente,los rodamientos deshechos.... pd: no escribais en los hilos sí no es para ayudar o aportar algo,para mover los hilos de sitio ya están los administradores.
Uh, de verdad?, me habeis calado?, eso significa que tienes una pandilla?, a lo mejor eres el lider y todo!
Muy bien campeon. Esto ya esta en manos de los moderadores, espero que te lo pases en grande mientras estes baneado. Un saludo!