Hola siempre he usado los Shimano pero los egg beater me parecen muy chulos minimal y para el barro perfectos. Dudas: ¿valen las calas de los SPD para los egg beater y biceversa? Me acontumbrare a egg? mis rodillas son un poco delicadas
crank brothers tienen sus calas unicas y exclusivas, y caras si compras las premium, si tienes rodillas delicadas te aconsejo que hagas todo por acostumbrarte jejeje yo me acostumbre rodando por carretera para hacerme a la sensacion de libertad angular. Mi consejo es que tengas paciencia si no te acostumbras rapido porque merece la pena
Yo he tenido shimano, y al pasar a clank no he tenido ningún problema, sólo ventajas, aunque los shimano van francamente bien los CB van todavía mejor, y no me ha costado nada acostumbrarme, pues calan y sueltan mejor y más suave, las calas son exclusivas CB
Desenganchan bastante peor que los SPD, el que tengan mayor libertad angular tiene ese inconveniente. Yo, cuando los tuve puestos, me fui al suelo sin poder sacar el pie del pedal 3 o 4 veces, después volví a poner unos Shimano y hasta ahora.
pues yo tengo CB y nunca he usado SHiMANO y desengancho siempre a la primera y tienen mucha libertado de movimiento!