Hola! Tengo intencion de participar en la marcha de egia, y quisiera saber como es. Mirando el perfil parece bastante dura, como son los puertos? gracias
aupa txo!!!: Oie, ¿de donde has sacado el perfil?, ¿me puedes decir?, así le echo un vistazo, que ando yo por aqui preguntandome a ver que hago ese día 27... si la de Eguia o la de Portugalete (http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4026) Dificil elección la del presidente... :saltarin :saltarin Saludetes!!!!
La de EGIA es una gran prueba, y no es muy dura que digamos, lo duro es el TIEMPO SI LLUEVE,pero si hace el tiempo del año pasado de maravilla, yo no me la pierdo.saludos
Este año yo no creo que pueda ir pero lo intentare, ya que entreno habitualmente por la zona y me encanta. Los puertos no tienen mucha dificultad, el primero (San Anton km 41) ya empieza a subir desde tolosa pero con un falso llano, yo como puerto cogeria los ultimos 8 km que tienen una media en torno al 4.5%, eso si tiene un km final bastante duro con rampas que rondan el 10 pero solo en un tramo al final, 5 km despues se corona el alto de urto pero no tiene nada, es un repecho de menos de un km. El siguiente es el alto de usateguieta, 4.3 km al 5% en el km 53, luego ya una larga bajada y nos encontramos con la subida al cruce de Arano que aqui si no bas bien de patas puede que te pase factura por el ritmo que has podido llevar antes, no por los km ni por la dureza de la subida, esta ultima tiene algo menos de 2 km al 6.5%, de aqui a meta nada, dar relevos y a pasarlo bien. Os dejo e enlace de la organizacion si quereis ver por donde pasa: http://es.geocities.com/egia02/egia.htm
ok muchas gracias, hoy ha sido mi primera cicloturista en deba, tengo 17 años, y ha sido genial, seguro que estare en egia dentro de 15 dias! adios
Zorionak por tu debut y que disfrutes...yo te invito a nuestra prueba el 1 de Junio en Azkoitia. Pronto pondremos todos los detalles
Yo si no hay sorpresa de ultima hora ire, esperemos que aguante el buen tiempo todo el fin de semana.