hola a todos. Alguien sabe donde sale la informacion de inscripciones y hora de salida para la egia egia de este año? aunke no parece ke el tiempo va a dar tregua pero es una ruta bonita. benga eskerrikasko y haber si nos vemos!!!
Las inscripciones enfrente del polideportivo de Egia. La salida no estoy muy seguro a que hora es, pero seguro que alguien te informa.
Bien pues como ha dicho Tarin , las inscripciones son en el polideportivo de Egia y la hora a las 8. Bueno pues esperemos que no nos mojemos tanto como en Deba. Aunque lo dudo,,,, Suerte
Parece que el tiempo ya no va a ser tan malo como decian o al menos eso parece, espero tengamos suerte ya que si el suelo esta mojado habra que tener cuidado en el descenso a partir de Basakabi. Suerte a todos.
Eso es, espero que tengais suerte con el tiempo y sobre todo tened muchisimo cuidado en la bajada de Basakabi que yo ya he visto alguno caerse al río... yo este año me rajo por que creo que no estoy suficientemente preparado y sobre todo me ha echado atrás el tiempo asqueroso que tenemos. Suerte y nos vemos a la vuelta.
Un colega y yo tambien ivamos a ir pero despues de la que nos pillo en Deba y visto la prevision del tiempo tambien nos rajamos :cuñao
hemos tragau mas agua....puff... unos 80 valientes, organizacion muy buena.por 13€,en la llegada pintxos calientes, avituallamientos bien surtidos y una bolsa llena de regalos para cada uno (hinchador,bidon,geles,barritas,guantes,y alguna cosa mas...) no hemos visto caidas graves.la bajada basakabi hacia fresco pero se iva bien. hasta la proxima!!!