Egia - egia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gautxoriye, 19 Abr 2010.

1. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    aupa!!

este domingo(25 de abril)es la egia-egia.La cosa es ke me gustaria hacerla,pero no se donde hay ke inscribirse,ni como puedo contactar con ellos.la pagina web ke sale en marchas miticas ya no esta activa y el numero de tlf ke pone nadie responde...

lo dicho si alguien me puede poner al corriente de como me puedo inscribir se lo agradeceria.

por si a alguien mas le interesa,aki le dejo el recorrido.http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=4881

un saludo!

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  3. Corollo

Corollo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    La salida es a las 8:00. La inscripción la haces el mismo día un rato antes de la salida

4. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Si, la inscripción es en la misma salida. No se han animado a hacerla por internet, así que el mismo día antes de la salida.

5. gautxoriye

Me Gusta recibidos:
    179
    ok.
    muchas gracias a todos!

6. gautxoriye

Me Gusta recibidos:
    179
    buno pues al final no la puedo hacer...
    he llamado esta mañana a la federacion gipuzkoana,y me han confirmado lo ke me habeis dicho(ke la inscipcion se realiza en el mismo dia),la sorpresa a sido cuando les he preguntado a ver si se puede hacer la inscripicion sin estar federado y la respuestas a sido ke no,ke a esta marcha solo se pueden inscribir los federados.
    pues una pena,otro año sera...

7. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me gustaria hacer esta marcha, pero para los que vamos en coche, como esta el tema de aparacamiento, donde se puede aparcar? suele haber problemas o habilitan alguna zona?
    Por cierto, alguien del foro que vaya a ir?
    Muchas gracias.

8. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ire, siempre y cuando se me pase el trancazo que tengo, ademas dan otro dia perfecto, buena temperatura y sol. Saldre desde Andoain en bici tranquilo, son 16 km. Y lo de no estar federado es una pu..., ahora me acabo de enterar, el amigo que iba a ir conmigo no esta federado, le tendre que pegar un toque. Algo tendrian que hacer, ya que como hagas varios deportes te dejas el sueldo en federativas y la verdad que por hacer un par de clasicas tener que pagar los 90 euros que cuesta es la leche.
    Lo de aparcar suele estar muy complicado, piensa que es una ciudad un domingo a las 7 de la mañana, no se mueve ni un alma y ademas eguia siempre esta a tope de coches.
    Haber este año que regalos dan, je je, que para los que vamos en bici el retorno a casa es de lo mas comico, parecemos una grupeta de dromedarios todos con su correspondiente joroba.

9. JALOPET

JALOPET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas:Si vais en coche os recomiendo aparcar en el parking de Matigotxotegui, que esta justo detras del cementerio de Polloe, a 400m de la salida o en Loiola, en el aparcamiento que hay debajo de las variantes, al lado de la sede de Ur Kirolak a 600 m de la salida y llegada en ambos casos. Son aparcamientos y tanto a la llegada como antes de ir para casa os podeis preparar y adecentar con sitio y tranquilidad. Un saludo

10. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la martxa de hoy y un nuevo recorrido para añadir al fichero personal.
    El año que viene intentaremos repetirla.

11. gautxoriye

Me Gusta recibidos:
    179
    me alegro mucho joxeaus!(por cierto la foto ke tienes de avatar puede ser en bianditz??)yo el año ke viene me federare seguro y espero hacerla.

al final hoy como tenia en mente hacer esta marcha y por fuerza mayor no le he podido hacer...me he calentado y me he hecho mi marcha particular de 120 km...jejeje. desde bidasoa pasando por donibane lohitzune,senpere,dantxarinea,alto de otsondo,pasar por todo el baztan,bortziriak y pa casa.la primera vez ke hago esta ruta,y he salido enamorado del baztan...

weno la siguiente ziklotur,alli estaremos!

12. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa. La foto esta sacada hace un par de veranos cuando bajaba de valdezcaray.

La verdad que estabas caliente, uff, menuda kmtrada que te has pegado. Como digo el recorrido de la martxa es precioso y los proximos años intentaremos repetir. Los puertos no son exigentes, si quieres apretar puedes subirlos a platos y desgraciamente, la unica pega la de los INCONSCIENTES que bajabando Basakabi tomaban las curvas cerradas por el carril contrario. Por suerte, delante mio no ocurrio nada, pero se repartieron todos los boletos.

13. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final yo tambien fui, un total de 150 km.
    Pequeña cronica:
    A las 7:10 salgo de casa voy tranquilo a Donosti y para menos diez ya tengo los deveres hechos, la salida se domora un poco y a las 8:15 nos ponemos en camino, salimos de los ultimos y vamos a tirones, saltando de grupo en grupo hasta tolosa, menudo palizon que nos pegamos, el primer puerto se sube a ritmo sin forzar mucho con un peloton bastante numeroso. En basakabi ya es otra historia se sube a buen ritmo y aqui ya se empieza a descolgar mas gente. Del primer grupo no para practiamente nadie en el avituallamiento, yo decido quedarme ya que los dos compañeros vienen bastante cerca, me giro cuando estoy cogiendo agua y les veo en el segundo grupo, no me ven y deciden no parar, salgo corriendo a por la bici y en las primeras curvas me doy un buen susto, con lo cual decido no arriesgar y levanto el pie. De aqui hasta la bajada de arano con otro chicho a relevos hasta que por fin cogemos el grupo en el que marchan mis compañeros. De aqui a meta a buen ritmo. Al final tres horitas a una media de 33, y otros 30 km de regalo para soltar patas.

Compartir esta página