No se cuanto puede valer el kit, pero buena pinta tiene [video=youtube;S0umaCioQ1o]http://www.youtube.com/watch?v=S0umaCioQ1o[/video]
hay otro post igual hablando de ese sistema. P.D.: Con lo caro que te sale todo el conjunto, te sale más a cuenta pillarte una moto de cross.
Tampoco me haria mucha gracia montar con ella mientras llueve, o cruzar algun rio o charco., por muy aislado que me digan que está. Y si tienes una caida de esas que sales por orejas y la bici da 4 frontflips, no quiero ni imaginar donde llegarian esas baterias... mal invento creo yo.
si lo reconozco soy un vago y que? jajjaja es broma pues ami me vendria uno de estos de *****, saldria todos dias con la bici. y mas lejos.
Creo, que dejando aparte temas de golpes k lo puedan dañar y demas esta bien para echarte unas bajadas en lan tranki, pudiendo subir por alguna zona de carretera o pista sin poder morirte ya que se ve que tiene buena potencia, y por tanto olvidarse de remontes con coche si tienes alguna bajada cerca de casa
desde luego todas las subidas se podrían hacer con una XC pero bajar ya...de ahí que sean dos modalidades diferentes, XC y DH pero con este cacharro el DH va a ser la ***** jaja apoyo lo de que sale más rentable una motocross, es como el capítulo ese de los simpsons donde sale el piloto automático de los camioneros...si quieren camión, es para conducirlo uno mismo! aquí igual, si queremos bici pues hay que afrontar que con una DH no se puede puede subir...