Hola,pues me ha llegado mas de un rumor referente a Egoitz y queria saber si es cierto por que no he leido nada oficial. Para mi seria un poco decepcionante de cara al espectaculo de las carreras por que hoy por hoy es el unico que veo capaz de hacer frente a Aitor Hernandez (con permiso de Hermida si se pone). Ahora mismo las carreras son un poco aburridas con el dominio de Aitor y me recuerda un poco los tiempos de Seco cuando era todo un monologo desde la salida. Un saludo.
Si lo de la lesion es lo que yo pensaba,incluso se presento en berriz el dia de la carrera en el campeonato de bizkaia y dio alguna vuelta al circuito para luego descartar el correr,pero ya unas cuantas personas me han comentado que cuelga...espero que solo sea un rumor.
esta entrenando a muerte para el cto de españa?? o porque alomejor no tiene mucho que ganar ya este año, entre lo fuerte que esta Aitor y el circuito del cto de españa que no le favorece nada....descansa, se recupera de la lesion y el año que viene vuelve con mas fuerza y completamente recuperado...
si realmente fuese a colgar la bici, lo suyo habria sido dar algun tipo de comunicado y listo. yo no me lo creo, sobre todo viendo que esta temporada en belgica no le ha ido mal...
el objetivo primordial de un corredor ke ha estado iendo a belgica por puntos es el mundial y dejarse ver, lo demas es secundario.
Las lesiones de costillas son molestas y lentas de curar aunque yo no descartaría un reaparición de final de temporada, porque si pueden permitir entrenar a ritmos menos intensos. Ojo, yo lo digo como intuición, no he escuchado rumor ninguno.